El cantante y compositor David Rees saca a la luz una canción compuesta para un videojuego de Marvel. Acompañado de la guitarra eléctrica se convierte en la voz hecha música de los protagonistas de Marvel.

David Rees lleva toda su vida luchando y trabajando muy duro por la música. Anoche sacaba “la colaboración más importante que ha hecho nunca”, así lo anunciaba en twitter.

El famoso chico del ukelele no solo toca el ukelele. ¡Y qué bien le queda la guitarra eléctrica! Con tan solo una llamada David Rees ha cumplido un sueño y se ha puesto su traje de superhéroe. Marvel es el mundo ideal para cualquiera que disfrute de las aventuras de algunos de los personajes más emblemáticos. Ahora se pueden meter de lleno en su mundo con el videojuego, y de todo esto también David es el protagonista.

David Rees ya ha demostrado su gran talento para la composición, hace que mezclar palabras, ideas, e historias parezca una tarea sencilla. En esta canción para el videojuego de Vengadores ha incluido a todos los personajes. Desde Thor, pasando por Capitán América o La viuda negra hasta el fan que se convierte en superhéroe. La historia que surge en San Francisco y de la que ahora puedes ser protagonista no podría tener una canción que la represente mejor. La magia que esconde esta canción se encuentra en cómo David combina las diferentes historias.

Ya hizo algo parecido con una de sus canciones más famosas; De Ellos Aprendí. En esta canción, que se viralizó a niveles extremos, contaba y mezclaba aquellos personajes que han protagonizado la infancia de muchos de nosotros. Es increíble como este chico consigue contar tanto cuando canta. De ahí la esencia de David Rees, su sensibilidad, creatividad, y respeto hacia la música. Por eso, quien trabaja mucho y tiene talento consigue lo que él ha conseguido. No solo hacer la canción para un videojuego de Marvel, no solo ser conocido por sus videos virales cantando covers, si no un bonito disco.

Amarillo, un trabajo cuidado y tratado con mucho cariño que David Rees presentó el pasado junio. Cada canción del disco cuenta una historia, pero el disco entero es muy visual. Sencillez y sensaciones es lo que transmite con cada uno de sus temas. Por eso, si acabas de descubrir a este cantante con esta gran canción para el videojuego de Marvel, te invito a que te adentres en el mundo de Amarillo, creado por David Rees.