Antes de terminar el año, Amaia y Alizzz unen sus voces en ‘El encuentro’, un nuevo tema que promete ser todo un éxito. Es, sin duda, una colaboración muy esperada.

Ya ha pasado una semana desde que los jóvenes cantantes anunciaran esta colaboración, sin embargo, la expectación por este nuevo tema no ha dejado de aumentar día a día. De hecho, han sido muchos los seguidores que han expuesto en redes sociales sus ganas de oír esta canción.

‘El encuentro’, la colaboración en la que han unido sus voces Amaia y Alizzz ya ha salido a la luz y no deja de sorprender a todos aquellos que deciden escucharla. Sin duda, es una colaboración explosiva.

El encuentro, una colaboración muy esperada

Teníamos muchas ganas de volver a oír a la joven Amaia y hacerlo acompañada de Alizzz es todo un regalo. El encuentro es, sin duda, un tema con mucha personalidad que refleja a la perfección la combinación de estos dos jóvenes cantantes.

Si hay algo que llame especialmente la atención de este tema es su sonoridad. Es imposible dejar de tararear su hipnótica melodía en la que se solapan de forma perfecta las voces de ambos.

¡Es una delicia para los oídos!

El encuentro, una historia de película

Otra de las cosas que consiguen que no alejemos nuestra atención de esta canción es su historia. A través del Encuentro se narra la reconciliación entre dos personas gracias a una noche de discoteca.

Un año después sin tener noticias del otro, una discoteca consigue que ambos personajes se encuentren y retomen conversaciones pendientes. Es, sin duda, un tema que podría explicar una situación real si el COVID no hubiera llegada a nuestras vidas.

Alizzz: creatividad y profesionalidad

Cristian Quirante, más conocido como Alizzz, es una de las figuras más importantes en nuestro país en lo que a música se refiere. Puede que no te suene su nombre, pero recuerda no olvidarte de él porque está dando mucho de lo que hablar.

Este joven DJ y productor ha sido el encargado de producir numerosos temas de artistas de la talla de Aitana, Rosalía, Becky G o C. Tangana, entre otros. Sin duda, una de sus cualidades es la creatividad y se vale de ella, para crear magia a través de la sonoridad.

Además, también es cantante y aquí tienes uno de sus temas:

 

Amaia: dulzura, naturalidad y pasión

Desde que saliera de la academia más famosa de la televisión, la joven Amaia no ha dejado de cosechar éxitos y es que, su disco: Pero, no pasa nada, ha recibido numerosos halagos de la crítica.

Además, si por algo destaca la pamplonesa es por su naturalidad y por su dulzura y su música es , por ello, una combinación de ambas. No hay nada como sentarte y escuchar en bucle las canciones de esta joven cantante porque, escuchar a Amaia cantar es un regalo.

Por si fuera poco, recientemente ha sido nominada a los Latin GRAMMYs por su documental Una vuelta al sol.

Aquí te dejamos una de las canciones de su disco: