El cantante Miki Núñez se ha unido a Despistaos en su nuevo single, Viento y vida. En él, nos presentan una canción pegadiza que transmite muy buen rollo.

El nuevo tema de Miki Núñez se llama Viento y vida y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta vez, el cantante catalán, se ha unido al grupo Despistaos para presentar el segundo single de su próximo disco. De momento Miki no ha podido desvelar nada más, pero pronto dará más información sobre lo que se aproxima.

Para el artista ha sido todo un honor poder compartir esta canción con Despistaos y ha asegurado que es un grupo mítico de su adolescencia. Asimismo, ellos también se han pronunciado al respecto, admitiendo: «siempre vivimos un poco con el miedo de pasarnos de moda. Hacemos todo lo posible por estar ahí y por seguir peleando y nos hace mucha ilusión que gente que ha crecido escuchando nuestra música cuente con nosotros». Entre los artistas no han faltado muestras de agradecimiento por ambas partes.

El tema Viento y vida fue escrito para Amuza, el primer disco de Miki, y lo compuso junto a Arnau Moreno. Según él mismo ha dicho, finalmente la canción no estuvo en el repertorio porque “era demasiado pop/rock para lo que yo quería hacer en el momento. Pero yo sabía que tenía que llegar el momento de sacarla sí o sí”. La espera ha valido la pena, y tras el estreno de Me vale en mayo, ahora regresa con más música siguiendo el mismo estilo.

Con esta canción quiere hablarnos sobre “la importancia que tiene poder compartir momentos con la gente que quieres y poder focalizarse solamente en el momento en el que estás viviendo”. Trata de disfrutar el presente, juntarte con tus seres queridos, y no pensar en lo que pueda venir. «Tomaremos viento y vida, paz y clímax, son dos días. Esto de vivir se acaba pronto. Goza del momento y lánzate hasta lo más hondo.» Como de costumbre, Miki Núñez nos incita a llenarnos de positivismo.

El videoclip se grabó en Madrid en un momento en el que la situación estaba delicada también, así que hicieron lo que pudieron, con los medios que tenían y en los sitios en los que les dejaron grabar. Como ellos mismos han comentado durante estos días, y como hemos podido comprobar, se lo pasaron genial grabando el videoclip y las carcajadas tuvieron protagonismo en todo momento. Viento y vida es una canción pop/rock que transmite buen rollo y con un estribillo muy pegadizo. Seguro que en los conciertos nos hartaremos de cantar y saltar con ella.

Miki Núñez está preparando su segundo disco

Los seguidores de Miki esperan con muchas ganas la llegada de su próximo disco, sobre el cual asegura que pronto podrá comenzar a desvelar detalles. De momento conocemos dos de las canciones que formarán el repertorio; Me valeViento y vida.

El artista está recogiendo en forma de éxito todo el trabajo y esfuerzo realizado. Con Me vale ha conseguido llegar a los 5 millones de reproducciones en Youtube, canción que acompañó con un videoclip de lo más original. Y ha sido nominado en los Premios 40 Principales como artista revelación.