Ana Guerra estrena Tarde O Temprano, un single lleno de energía positiva y que nos invita a imaginar que saldremos pronto y podremos volver a abrazarnos.

Tarde O Temprano volveremos a salir y a abrazarnos. Esto es un hecho y también el título del nuevo single de Ana Guerra quien, sin haberlo pretendido, lanza un mensaje cargado de positivismo y perfectamente extrapolable a estos días de confinamiento.

Esta canción, producida por Mango Nabález, nos transmite innegablemente energía y nos narra la una historia de amor donde ambos, tarde o temprano, llegan a la vida del otro y empiezan una relación. “Te pregunté por todas partes, te busqué en medio país” canta Guerra, mientras en el video vemos como los divertidos personajes animados que representan a la pareja enamorada se buscan y se persiguen plano tras plano. “Si sólo es una, que sea una noche de esas que nunca se olvidan” sigue la canción. Finalmente, la pareja se encuentra y, entre bailes, se besa.

Colaboraciones muy aplaudidas con Bombai y Cepeda

Pero esta no es, ni de lejos, la primera canción en exclusiva que lanza la artista este año. Hace poco también estrenó un par de colaboraciones, siguiendo la misma línea y con un estilo ya definido: Robarte el Corazón ft Bombai Culpable O No con su también compañero y amigo, Cepeda. La canaria, además, ha confesado que no estaba previsto que el videoclip de Tarde O Temprano fuese así y que, incluso ella misma tuvo que grabar algunas imágenes en casa. Y es que estos días de confinamiento hay que dejar volar la imaginación y utilizar los recursos de los que uno dispone para crear auténticas obras de arte, como este tema.

Su primer álbum Reflexión contó con algunos temas conocidos como ‘Lo Malo’ 

Cabe añadir que, la exconcursante de Operación Triunfo 2017, ya contaba con un disco en el mercado, Reflexión, con algunos de sus temas más conocidos como Ni La HoraEl Remedio Lo Malo con Aitana. Tampoco podemos olvidarnos de la Gira Imagin Bank y las Charlas Universitarias junto a Cepeda, por varias ciudades de España. En ellas, Guerra ha sabido meterse al público en el bolsillo y llevar su música por algunos de los lugares más emblemáticos de la península y las islas, como el Liceu de Barcelona, que estaba lleno hasta la bandera.

Sin duda estamos muy ansiosos por la salida del disco de Ana Guerra, que verá la luz muy posiblemente a finales de año. La misma cantante ya ha adelantado que en él habrá sonidos muy tropipop y un par de baladas. De momento queda esperar a ver si estos meses lanza algún que otro cohete musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *