Ana Mena regresa con nueva música en español. A un paso de la luna es su nuevo single en el que ha colaborado junto a Rocco Hunt.

El verano no sería lo mismo si Ana Mena no volviera con nueva música. Un mes después de tocar el cielo de Italia con A un passo dalla luna ya está disponible la versión en español de la canción.

El anuncio de A un paso de la luna revolucionó a los seguidores de la cantante que lograron convertirla en tendencia en España poco tiempo después. Ana Mena regresa con el objetivo de convertir este nuevo tema en una de las canciones más sonadas de este verano, algo que no tenemos duda que conseguirá. ¡Ana Mena es éxito asegurado!

 

A un paso de la luna, la canción del verano

Esta colaboración entre la malagueña y el joven Rocco Hunt ha llegado con el objetivo de convertirse en una de las canciones más escuchadas de este verano. A un paso de la luna es un tema lleno de frescura perfecto para esta estación.

Esta canción narra una historia de amor divertida, en la que existe mucha confianza y llena de complicidad. Incluso, podríamos pensar que narra una historia de amor de verano en la que el tiempo no existe y los días son eternos. Dejando a un lado la letra, esta canción también cuenta con una melodía de la que es imposible olvidarse. Todo esto la convierte en un tema perfecto.

Ana Mena, pasión y esfuerzo

Que Ana Mena sea una de las cantantes más escuchadas en nuestro país no es algo que nos llame la atención. Si por algo se caracteriza esta joven cantante es por la pasión que tiene en lo que a su trabajo se refiere. El éxito de Ana Mena no ha llegado solo y es que este se debe al esfuerzo que ha hecho la artista durante años por conseguirlo.

Hoy, ya podemos decir que Ana Mena ha llegado a lo más alto, pero sigue acordándose siempre de cómo llegó hasta allí. En A un paso de la luna la joven cantante comienza diciendo «Desde Málaga pa’ el mundo » haciendo un guiño a la ciudad que le vio crecer. Aunque esté a un paso de la luna, Ana Mena sigue teniendo los pies en la tierra.

 

Éxito más allá de España

Si de algo podemos presumir en nuestro país es de haber visto crecer a Ana Mena. La joven malagueña ha pasado por numerosos programas de televisión desde que se proclamase ganadora del concurso Veo Veo en 2006. La hemos visto en Menuda Noche, imitando a Marisol y más tarde en My camp Rock donde se alzó con la victoria en la segunda edición.

Algo que ha demostrado la joven en su amplio recorrido es que es una chica constante y trabajadora, algo que acompañado de una voz como la suya y de su versatilidad le han hecho triunfar más allá de nuestras fronteras.

Ana Mena cuenta con gran multitud de seguidores en todo el mundo y especialmente, en Italia. Desde que en 2018 sacó su primera canción en italiano, Ana no ha dejado de crecer en el país consiguiendo encabezar numerosas listas de éxitos.

Con más de 180 millones de reproducciones, ‘Una volta ancora’ es uno de los temas más oídos en Italia.

Mucho camino por recorrer

Aunque con sus 23 años, Ana Mena ya ha hecho cosas inimaginables para alguien de su edad, aún le queda mucho camino por recorrer. El futuro de esta cantante en el mundo de la música está garantizado

Después de conseguir grandes números con canciones como No soy como tú crees, Ya es hora o Se iluminaba, la joven ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con nuevos temas como es esta versión en español de A un passo dalla luna. ¡No para de sorprendernos!

Por ello, por todo lo que ya ha demostrado y por lo que queda por llegar, sabemos que hay Ana Mena por mucho tiempo.