El tenor volverá a nuestro país en septiembre, concretamente los días 20 y 21, para ofrecer un show inigualable a todo su público español junto a invitados especiales

 

El legendario artista, y uno de los tenores más reconocidos de la escena internacional, ha agotado las localidades para los dos conciertos que ofrecerá en el Wizink Center. Tras vender en pocas semanas los tickets para la primera fecha, se pusieron a la venta las del segundo concierto, que también ha colgado el cartel de ‘sold out’.

Dos únicas fechas en España

Decir Andrea Bocelli, es decir éxito y calidad. 24.000 personas serán las afortunadas de ver al tenor, uno de los cantantes más importantes de la escena italiana, en las dos únicas citas propuestas para España. Prometen que contarán con una puesta en escena de alto nivel, así como invitados únicos. Entre otros, el primer nombre que ha venido a nuestra cabeza es el de Marta Sánchez, con quien comparte voz en el tema ‘Vivo por ella’, que ha sido un éxito rotundo en España y aún vive, además de en radios, en los karaokes nacionales. También esperamos ver encima del escenario a su hijo, Matteo o quizá a Christine Allado, actriz de musicales del londinense West End que le acompañó en su anterior gira.

De lo que estamos seguros es de que será una velada inolvidable y estaremos atentos para contártelo todo en El Foco.

Una carrera de éxito

Andrea Bocelli ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo y está considerado como uno
de los referentes más importantes de la música italiana. Ha conseguido incontables hitos y récords en su carrera entre los que destacan 6 nominaciones a los Premios Grammy y otras tantas nominaciones a los Premios Grammy Latinos.

A lo largo de su trayectoria ha sido invitado a actuar para cuatro presidentes de los Estados Unidos de América, tres Papas, la Familia Real Británica y gran cantidad de primeros ministros en los cinco continentes. La República Italiana le otorgó una Grande Ufficiale Ordine al Merito della Repubblica Italiana y el título de Embajador de la República Italiana de San Marino.

En la actualidad, Andrea Bocelli sigue sumando logros. “A Family Christmas” es su último disco y el primero en la carrera del tenor italiano en el que han participado sus dos hijos, Matteo y Virginia. Producido por el nominado a varios Premios Grammy y Premios de la Academia, Stephan Moccio, el álbum publicado en noviembre se convirtió en un éxito desde el primer momento llegando al Top Ventas de varios países y acumulando más de 5 millones de reproducciones de su presentación en YouTube.

Previous post Fito Páez llena el Poble Espanyol de alma argentina y tecknicolor
Next post FOTOS Manuel Carrasco clava la flecha en el corazón de Madrid