Tras Don Quijote, la cantante y compositora colombiana confirma su talento con su nuevo tema

Ya os lo avisábamos en El Foco, la carrera de Susana Cala se vislumbra larga y prometedora y no pensamos perderle la pista.

La colombiana tiene luz propia y exuda talento a raudales. Se está ganando a pulso un hueco en el panorama pop español, su última canción Don Quijote lo confirma y Cosa del Pasado lo secunda.

Susana escribe letras que atentan sin rodeos, con una sensibilidad única. En Cosa del Pasado se acompaña de guitarra eléctrica y percusión, con un tono un poco más grave de su voz al que nos tiene acostumbrados, perfecto para la letra de la canción y lo que quiere expresar.

Canta al amor fallido que desaparece con letras como:

Nos saltamos los mensajes y el café // No hizo falta presentarte a mis amigos // Porque tú ya me entendías como nadie me entendía // Y al amor siempre le sobran los testigos o Tu llegaste cuando menos te esperé // Y te fuiste cuando más me enamoraba

No deja de sorprendernos su enorme talento para la composición.

En el videoclip, dirigido por Hugo Rubiano, resaltan los tonos rojos y negros, con planos sencillos en los que se muestra el resumen de la fallida relación.

La artista además está acompañando a Morat en su gira de verano por España, si tienes oportunidad de verles en directo y juntos ¡no te lo pierdas!

Disfruta del videoclip a continuación: