Bad Banny sigue haciendo lo que le da la gana y presenta su nuevo disco ‘Las que no iban a salir’

El nuevo disco de Bad Bunny recoge canciones del artista que tenían que haber salido en álbumes anteriores.

Benito Antonio Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, debutó en diciembre de 2018 con X 100pre, su primer álbum de estudio, disco que fue ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano. En junio de 2018 apareció en el mercado Oasis, un álbum en colaboración con el cantante colombiano J Balvin que incluye ocho temas. YHLQMDLG llegó el pasado febrero con colaboraciones de Daddy Yankee,Anuel AAy Kendo Kaponi, entre otros artistas.

Tras el éxito que tuvo lo que me dé la gana, este domingo el puertoriqueño sorprende a sus seguidores y presenta su nuevo álbum Las que no iban a salir, un trabajo que nace a raíz de los anteriores con canciones que tenía que haber incluido. Este álbum contiene temas muy pegadizos, bailables, innovadores y llenos de los ritmos urbanos que Bad Bunny ha logrado determinar.

En muchas de las canciones cuenta con la colaboración de grandes artistas urbanos como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

Contenido y canciones

El nuevo disco de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema En casita, junto a su novia, Gabriela. La lista de canciones es la siguiente:

1) Si ella sale
2) Más de una cita – Zion&lennox
3) Bye me fui
4) Canción con yandel –Yandel
5) Pa’ romperla – Don Omar
6) Bad con nicky – Nicky Jam
7) Bendiciones
8) Cómo se siente – Jhay Cortez
9) Ronca Freestyle
10) En casita – Gabriela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *