El concursante de Operación Triunfo 2020 está a preparando su single Fugitivos, producido por Rayden, y quiere que sus seguidores participen en él cantando trozos de la canción.

Bruno Alves destaca por el agradecimiento continuo a sus seguidores. En todo momento les ha hecho partícipes de su aventura dentro y fuera de la academia; primero, dando las gracias por haberle salvado en sus nominaciones, y después, durante el parón de OT, interactuando con ellos en redes sociales prácticamente las 24h del día. Su última muestra es hacerles partícipes de su proyecto, Fugitivos.

El concursante ha lanzado el #FugitivosChallenge, que invita a sus seguidores a grabarse en audio o vídeo cantando partes de Fugitivos para incluirles en la canción: “alguna vez os he dicho que quiero que mi sonido sea una mezcla entre lo eléctrico y lo orgánico. Pues bien, hemos pensado que por qué no hacer también una mezcla entre el estudio y el directo, y para eso necesito vuestra ayuda” decía esta mañana en Instagram.

Bruno quiere que sus fans se sientan “especiales”

El funcionamiento es fácil: según el rango vocal de cada persona, se elige una parte u otra de la canción, que el mismo Bruno detalla en el último Instagram TV que ha colgado en su cuenta. La fecha máxima para enviar tu vídeo o audio es “el miércoles o el jueves”, así que si tienes pensado participar, no lo dejes para el último momento.

Para él, lo importante es incluir a los fans, independientemente de la voz de cada uno: “No es importante que cantéis especialmente bien ni nada, simplemente quiero que os sintáis especiales también con esta canción ya que es especial para mí”. Como decimos, Bruno siempre ha querido que sus fans y él formen un equipo.

Requisitos sencillos para que todo el mundo pueda participar

Lo primero e indispensable es grabar el vídeo o audio en un lugar donde haya mucho silencio y escuchar el vídeo de Instagram de Bruno con auriculares para guiarte: “es como nosotros grabamos las grupales”, afirma medio riendo el mismo Bruno.

Hay tres rangos: medio, agudo y grave. Quien tenga una voz similar a la de Bruno, tiene que elegir la voz media y si no, adaptarse a la aguda o la grave. Simplemente hay que grabar unos coros que no van más allá del típico “oh oh oh”, así que es un reto accesible para todos.

Y por último y más importante, los vídeos o audios deberán enviarse al e-mail fugitivoschallenge@gmail.com con el asunto “voz media”, “voz aguda” o “voz grave”. En El Foco ya estamos preparando nuestros vídeos y esperamos que tú también te animes a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *