Beret llega a Sevilla, su ciudad natal, para presentar su álbum ‘Resiliencia’, un trabajado conformado por catorce canciones

El concierto de Beret en la III edición de ICÓNICA Sevilla Fest, congregó anoche a más de dos mil personas. Una velada única con la que el cantante hizo un repaso a los temas más icónicos de su carrera. Algunos como ‘Porfa no te vayas’, ‘El día menos pensado’, ‘Diablo’. Con los que sevillano es reconocido por la fuerza que imprime a cada una de sus letras, lo que le han llevado a ser uno de los cantantes del momento en el mundo de las redes sociales.

El camino de Beret hacia el éxito no siguió las tradicionales vías de la industria musical. A través de las redes sociales y compartiendo temas en YouTube, el artista hispalense logró rápidamente darse a conocer al mundo y captar la atención de un público cada vez más amplio. Sus canciones se volvieron virales, generando millones de reproducciones y seguidores en todo el mundo.

Una noche marcada por las sorpresas y las interacciones con el público. Que lo llevaron a cantar el cumpleaños feliz a alguno de los asistentes, vitorear el nombre de su madre e incluso subir a una pareja al escenario para una increíble pedida de matrimonio que acabó con una espectacular ovación del público.

Un Beret icónico

Vuelve Beret a este festival, para en esta ocasión presentar a más de 2000 fans que se congregaron ayer en la Plaza de España su segundo álbum, “Resiliencia”. Un nuevo trabajo plagado de éxitos, compuesto de catorce canciones en los que el artista se atreve con diferentes registros y estilos. Y decimos “vuelve” porque este icónico cantante ya se subió por sorpresa al escenario del Festival el pasado 17 de junio, día en el que cantó ante el público asistente a la “Fiesta Bresh”. Algo que volvió a hacer cinco días más tarde, al ser uno de los artistas invitados a “Treinta”, el espectáculo del humorista e influencer Juan Amodeo.

Sin duda una noche icónica en la que no faltaron las palabras hacia amigos suyos con los que comparte canciones como Pablo Alborán o los chicos de Morat. Sin olvidar los continuos agradecimientos a su público que lleva más de 7 años con él y con los que gracias a ellos ha podido actuar en grandes escenarios como el de anoche.

Previous post Sandra Valero representará a España en Eurovisión Junior 2023
Next post La revolución de Orozco: «Tengo la voz mejor que nunca y os queda Antonio para rato»