El videoclip de Ni una vez más es la representación exacta de cada uno de los versos de la canción y en él vemos a un Bruno enfadado y furioso que huye de una relación que ha llegado a su fin.

La semana pasada quedamos fascinados con el nuevo single de Bruno y, ayer, volvimos a alucinar con su videoclip, dirigido por Guillermo de Córdova y Madeinperu y producido por Freggo y Realidad Producciones.

Un videoclip sencillo si lo comparamos con las 186 pistas de producción que componen la canción, pero lleno de contrastes y detalles que encajan perfectamente con la idea del single.

Un videoclip que ilustra al dedillo los versos de la canción

La historia empieza con una pelea entre Bruno y la actriz Laura Yannone, en la que se nota la rabia de ambos y que imaginamos que está llena de reproches y de argumentos echados en cara propios de una relación que acaba. Él se deshace de la situación corriendo para alejarse de ella y la imagen muestra un contraste claro al verso “no pienso correr detrás de ti ni una vez más”.

Siguiendo con los contrastes, a lo largo del videoclip vemos planos largos y lentos seguidos de otros totalmente opuestos, que son cortos y muy dinámicos y rápidos. Y también se trata de un videoclip de detalles, en el que, por ejemplo, vemos el mechero abriéndose que ya escuchábamos en la pista de audio.

Todo estalla al final, en el último estribillo, justo cuando aparecen en escena sus compañeros de Toompak. La metáfora perfecta de una relación en la que estás ciego de amor y aguantas todo de la otra persona, pero en la que al final despiertas y todo explota.

Bruno está demostrando que las discográficas se equivocaron con él

Viendo la calidad de la canción y de su videoclip cuesta entender que haya sido uno de los pocos concursantes que no haya recibido apoyo discográfico de ningún tipo. “Todo lo que Bruno tendrá que luchar un poquito de más para dar a conocer su obra, lo compensa con el talentazo” decía ayer Javier Portugués, A&R discográfico y jurado de Operación Triunfo 2020.

Como dice Javier Portugués, por el momento Bruno está demostrando que pese a los pocos recursos con los que cuenta, tiene suficiente madurez musical y talento para hacerse un hueco en la industria. El tiempo pone a cada uno en su lugar y Bruno tiene mucho que ofrecer para demostrar que se equivocaron con él.