Carlota Mad arranca su primera gira «Autoestima Tour», una experiencia musical llena de energía y empoderamiento

Carlota Mad pasará por las ciudades más importantes de nuestro país con su «Autoestima Tour»

Carlota Mad, la talentosa cantante y compositora española, está en pleno auge de su carrera musical con el lanzamiento de sus últimos singles que han destacado en las listas de éxitos. Con su estilo único y letras cautivadoras, ha logrado conquistar a miles seguidores en todo el país.

«Autoestima Tour by Carlota Mad» ha anunciado recientemente como la primera gira de la artista. Un emocionanteorrido que llevará su música y energía a distintas ciudades de España. El comenzará el 23 de agosto en El Pelícano, en Cádiz, continuando el 15 de septiembre en Platea Odeón, en Sevilla. El 21 de septiembre, Mad se presentará en La Disfrutona, en A Coruña, y el 22 de septiembre en Sala Búho, en Tenerife.

La gira continuará el 5 de octubre en Sala Volander, en Valencia, y el 8 de octubre en Sala Euterpe, en Alicante. Mad también tiene programada una parada en Zaragoza, donde actuará en Sala Gorila el 21 de octubre. El 2 de noviembre, Barcelona recibirá a la aclamada artista en Sala New Fizz. Finalmente, el 25 de noviembre, Mad pondrá fin a su exitosa gira en Sala Clamores, en Madrid.

CARLOTA MAD en El Volander -VALENCIA-

Los fans podrán disfrutar de una experiencia inolvidable, donde Carlota Mad presentará sus éxitos más recientes, así como sus canciones más reconocidas. Su increíble voz y presencia en el escenario prometen cautivar al público en cada una de las ciudades que visitará.

La talentosa cantante ha dejado claro que su objetivo principal con esta gira es transmitir un mensaje de amor propio y empoderamiento. Carlota Mad busca conectar con sus fans a través de su música, inspirando a todos a tener confianza en sí mismos y a luchar por sus sueños.

Con su voz única y estilo inconfundible, Carlota Mad se posiciona como una de las artistas más prometedoras de la escena musical actual en España. Su gira «Autoestima Tour» es la oportunidad perfecta para disfrutar de su talento en vivo y sumergirse en un espectáculo lleno de emoción y energía.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el impacto y la magia de Carlota Mad en su primera gira. Las entradas ya están disponibles, ¡adquiere el tuyo y únete a esta experiencia musical única!

Previous post HENKO es la nueva gira de la Film Symphony Orchestra
Next post La ‘vuelta al cole’ es menos dura con Mahou