Cepeda con Da Media Vuelta ha conseguido dar voz a uno de los problemas que muchas personas sufren hoy en día, el bullying, y lo hace con un tema desgarrador. 

Cepeda ha demostrado en estos años la capacidad que tiene para sorprender a sus fans, y hoy lo ha vuelto a hacer. A una semana de la salida de su segundo álbum, el artista ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans de la mejor manera que puede hacerlo, en forma de canción. Un regalo que nadie esperaba y que ha revolucionado a todos sus seguidores.

Da Media Vuelta ha sido la canción elegida por el gallego como adelantó de Con Los Pies en el Suelo. Uno de los temas más especiales del disco y también uno de sus preferidos. Una canción sobre el bullying, uno de los problemas más graves en la sociedad actual y que sufren muchas personas. Es tan importante que artistas como Luis, que tienen voz para hacer llegar este tipo de mensajes a un gran público, escriban canciones denunciando el problema.

Una letra destructora, pero necesaria para visibilizar algo que muchos quieren silenciar. «Quién tapo tu boca al sonreír». Cepeda ya nos avisó de lo que escucharíamos hace unos meses: «Un tema que crece desde la estrofa baladera a un estribillo rompedor». 

Las redes sociales se han llenado enseguida de mensajes de agradecimiento para el artista. Y hasta él ha querido dar un mensaje muy importante: «Espero que os guste, pero sobre todo, espero que ayude» Cepeda sigue demostrando que es uno de los mejores cantautores que tiene nuestro país, y vemos como ya va consolidando su carrera musical.

Tanto en su  primer disco Principios como en la reedición Nuestros Principios, Luis regaló a sus fans algún tema antes de la salida oficial del disco. Llegas Tú fue la canción escogida de Principios, que se estrenó una semana antes. De Nuestros Principios fue Fuimos Vida, con videoclip incluido. Y no podía ser de otra manera con este disco. Tenemos muchas ganas de escuchar todo lo que nos espera en Con Los Pies en el Suelo, seguro que nos sigue sorprendiendo y que viene con alguna sorpresa incluida…