La joven cantante Marilia Monzón, participante de la edición de OT2018, regresa con un nuevo tema Trazando rutas. Una canción dedicada a su propia experiencia.

Hace un par de días estallaron las alarmas en las redes sociales con el anuncio de Trazando rutas, el nuevo single de Marilia que acaba de ver la luz. La joven cantante compartió a través de sus perfiles imágenes suyas en un paisaje idílico y dejando a todos con la boca abierta. Hoy, regresa Marilia.

Trazando rutas

Hasta llegar aquí Marilia ha recorrido un largo camino y parte de ello, quiere dejar reflejado en este nuevo tema. En Trazando rutas se hace una inspección propia encontrando por su paso sus fortalezas y debilidades y, a su vez, recordando de dónde viene y a dónde va.

Marilia, aquella joven que tuvo que dejar su ciudad natal y partir a Madrid para hacerse un hueco en la música, no quiere olvidar la ruta que ha recorrido para lograr a este Trazando rutas.

Este tema es dulzura, elegancia y delicadeza. Es una combinación de melodías que logra sobrecoger a sus oyentes y hacerlos levitar. ¡Un abrazo al alma!

Marilia, la combinación perfecta entre ricura y frescor

La joven canaria ya nos sorprendió en su paso por la Academia más famosa de la televisión. Allí, la pudimos ver interpretando temas de estilos muy diferentes y siendo muy versátil.

Además de su versatilidad, Marilia destaca por el frescor que poseen sus canciones. De esta joven cantante hemos oído ya dos temas: Todo bien, tema propuesto para representar a España en Eurovisión y Algarabía, su primer single. Ambos son temas con el sello Marilia, una mezcla entre ricura y frescor.

En este nuevo tema, Trazando rutas, encontramos esa misma Marilia de los temas anteriores, pero con un nuevo factor: el intimismo. Esta canción es un canto al ser humano y a su existencia.

View this post on Instagram

Hace un año al solito de abril en Madrid 💛

A post shared by MARILIA🌵 (@soymarilia) on

Una ruta que acaba de comenzar

Aunque este sería el tercer tema que conocemos de Marilia, a esta joven cantante aún le queda mucho camino por recorrer y esto es solo el principio de su carrera.

La que sería la digna sucesora de Natalia Lafourcade llega pisando fuerte con este canto al amor propio y a la experiencia y promete seguir trazando rutas en el mundo de la música.

¡Te deseamos lo mejor!