Cepeda e India Martínez estrenan una versión muy especial  de su  canción Más que nada.

Después de casi un año desde que escuchamos por primera vez Más que Nada, la canción en la que colaboran Cepeda India Martínez, por fin la interpretan juntos en directo en forma de acústico. Más que nada está incluida en la reedición del disco de Cepeda Nuestros Principios, que vio la luz en junio de 2019.

Es la primera vez que podemos escuchar la canción en directo. Ninguno de los dos la ha cantado antes ni juntos, ni en solitario encima de un escenario. Un regalo muy especial para los fans que llevan esperando este momento casi un año, y lo hacen desde la intimidad de su casa y a distancia en forma de acústico.

Una versión muy delicada y especial de una canción que habla sobre el deseo de dos personas de estar juntas y que dejarían todo por conseguirlo.

“Cierro la puerta y me resisto a que te vayas”  

El estreno de esta versión estaba previsto para el martes, pero ya la tenemos con nosotros.

En su paso por Operación Triunfo, Cepeda eligió Vencer al amor de India Martínez para cantar en una de sus nominaciones. En su Gira Principios, también interpreta una canción de la cantante: 90 minutos.

Cepeda e India Martínez en el estudio de grabación/ Fuente: @India_Martinez_Oficial​ (Instagram).

Nuevo disco y nuevas colaboraciones 

Cepeda ya ha confirmado que la salida de su nuevo disco Con Los Pies En El Suelo será el mes que viene. Además, el próximo viernes 22 de mayo verá la luz la colaboración junto a David Otero de Tal Como Eres. Esperamos con ganas otra colaboración junto a Pol 3.14, todavía sin fecha de estreno. También, en su nuevo disco veremos dos colaboraciones más: junto a David Otero Funambulista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *