La banda que fue una revolución durante años y que anunció su regreso el pasado año se suma a la cantante colombiana para animar a todos sus fans durante estos días.

Marzo de 2019, una boyband que marcó toda una era anuncia su inesperado regreso. Noviembre de 2019, una artista colombiana triunfa por todo lo alto en cada discoteca con su nuevo hit. A principios del año pasado, Jonas Brothers regalaron a sus fans la mejor noticia que les podían dar. A finales de éste, Karol G lanza Tusa junto a Nicki Minaj y a nadie se le puede quitar de la cabeza su melodía. Varios meses después, durante la incertidumbre del confinamiento, se hace público el anuncio de una colaboración entre ambos bajo el nombre de X.

La noticia que ha sorprendido a muchos fue anunciada el pasado lunes y lo pudimos ver en los perfiles de la red social Instagram tanto de Jonas Brothers como de Karol G. Por fin hoy ha llegado el día en que conocemos como suena y, sin duda, hace que todos queramos bailarla, aunque sea en nuestra habitación durante estos días. En definitiva, esta inesperada colaboración nadie la ha visto venir, pero, la verdad es que, suena demasiado bien.

Un año repleto de éxitos

Además, este viernes tenemos contenido nuevo por partida doble. La boyband ha querido lanzar uno de sus nuevos temas, llamado Five More Minutes. Estas dos canciones son la consecuencia de un año lleno de éxitos, ya que desde que anunciaron su regreso, las vidas de los tres hermanos que revolucionaron a toda una generación no se han parado ni un solo momento para coger aire y descansar. Solo hace falta ver la acogida que tuvo su nuevo primer single como banda titulado Sucker que alcanzó el número uno de las listas de éxitos. Pero esta vuelta iba más allá que una sola canción, el grupo tenía todo un álbum para compartir con sus fans, bajo el nombre de Happiness Begins. Y, por si fuera poco, los hermanos han recorrido el mundo cantando los temas de este CD junto a las más antiguas en el Happiness Begins Tour. Pero no todo acaba ahí, de la mano de Amazon Prime publicaron un documental sobre cómo fue el proceso que llevó a su reencuentro musical.

No solo la banda estadounidense es la que ha tenido un gran año. También lo ha tenido la cantante Karol G, aunque se ha hablado más de ella quizá a finales de 2019, cuando lanzó el tema Tusa, que ha estado sonando en cada una de las discotecas durante meses. Al igual que Jonas Brothers, también estuvo recorriendo escenarios a finales del pasado año. Lo que todavía es incierto es si seguirán en pie las fechas que tenía programadas para este próximo verano de 2020, por las cuales pasaba por España, México y Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *