Luis Cepeda conquista Sevilla con su tour ‘Sempiterno’ después de una intensa gira que ha recorrido las salas de las principales ciudades españolas

El pasado viernes, Luis Cepeda regresó a la ciudad de Sevilla para encarar los últimos conciertos de la temporada. El joven cantante comenzó el concierto acompañado por toda la banda para interpretar el tema ‘Pastillas Rosas’. Con una emotiva introducción en la que agradecía al público su continuo apoyo, «este es el sentido de que gracias a vosotros y vosotras pueda estar aquí. Fuisteis sois y seréis. Y ahora toca disfrutar».

Luis Cepeda Sevilla
Luis Cepeda en el concierto de Sevilla

Un concierto con sorpresas

Durante la noche nos encontramos a un Cepeda extrovertido interactuando mucho con el público y qué incluso bajó del escenario para cantar su tema ‘Vuela’ a una pareja que se encontraba en primera fila. Fue tal la complicidad entre el cantante y los espectadores que hasta bromeo con ellos en varias ocasiones, llegando incluso a animarse a cantar el estribillo de ’90 minutos’. Sin duda consiguió ser cómplice del público, creando así una simbiosis perfecta que se tradujo en una noche inigualable para los asistentes. Aunque predominaba el acento sevillano en la sala, no eran pocas las personas de otras ciudades que viajaban para disfrutar de él.

Aunque a la hora de interpretar las canciones todo el ambiente cambiaba y se sentía la emoción entre los espectadores, llegando incluso a qué a alguno de ellos se les escapara alguna que otra lágrima. Toda la atmósfera que conseguían crear era inexplicable. Sin duda consiguió crear un ambiente mágico qué se veía reflejado la ovación del público cada vez que terminaban cualquier tema. Cepeda hizo un recorrido por todos álbumes de su carrera. Incluyendo canciones desde ‘Esta Vez’ hasta casi todos los temas de su último trabajo que da nombre a la gira. Incluyendo ‘Mariposas’ para asombro de los asistentes, ya que no suele incluirla en el repertorio.

Luis Cepeda en Sevilla
Luis Cepeda en Sevilla

Una noche para el recuerdo

‘Nené’ fue uno de los momentos más emotivos de la noche, por el hecho de que pronunció unas palabras de agradecimiento a su madre en la antesala al Día de las Mamás. Tampoco se olvidó de su padre al cantar ‘Tus aviones’, un tema con una bonita y anecdótica historia. Aunque ya son pocos los conciertos que le quedan de la gira, aún se podrá disfrutar de esta velada que ofrece el gallego en Toledo el próximo 26 de mayo.