El cantautor y artista peruano de éxito internacional que ha publicado 5 álbumes de estudio y cuenta con más de 440 mil oyentes mensuales en Spotify, regresa a la música con ‘He vuelto a casa’.

Después de sus exitosos sencillos lanzados en el 2022 y 2023 y de una ansiada gira en Perú,
Christian Meier confirma su regreso a través del lanzamiento de su quinto disco ‘He Vuelto a Casa’.

Este disco, nace en los meses de pandemia y cuenta la historia del artista y el reencuentro con el que siempre ha sido su primer amor: la música. Ha sido grabado y producido en la ciudad de Los Angeles
y cuenta con la participación de destacados músicos de la industria, quienes han trabajado junto a grandes artistas como Madonna, Ringo Starr, Rick Springfield, entre otros.

‘Deja vu’, para abrir boca

‘Deja Vú’ fue el primer sencillo del disco, que se lanzó durante el 2022 y fue un éxito rotundo, superando las 3 millones de reproducciones en plataformas digitales. ‘Me Gustas Como Antes’ y ‘He Vuelto a Casa’, canción homónima del álbum consolidaron el éxito que acompañaría a este lanzamiento, y el regreso de Meier a la música por la puerta grande.

«El álbum ‘He Vuelto a Casa’ para mi significa volver a mi motivación principal y a mis raíces como artista,
pero además resume el momento en el que me encuentro tanto en lo personal como profesionalmente. Finalmente estoy en el lugar que siempre quise estar. Pienso que es un álbum honesto y que encaja perfectamente en mi discografía y confirma cuáles son los terrenos donde más cómodo me siento a la hora de hacer música.» señala el artista.

‘Nada igual’, el último sencillo

El lanzamiento del disco viene acompañado de un sencillo y video titulado ‘Nada Igual’ que, según palabras del artista, cuenta su regreso a la música a través de un documento visual de su reciente gira por el Perú, en donde tanto él como sus fanáticos, entregan el alma y su energía en cada concierto.

Con su carrera musical en uno de sus momentos más exitosos, Christian Meier continúa posicionándose como uno de los peruanos más populares y queridos a nivel internacional.

‘He Vuelto a Casa’, ya está disponible en todas las plataformas digitales.