Del 14 al 20 de diciembre grandes artistas internacionales como Rod Stewart, Sting, Ricky Martin, Manuel Turizo, Lola Índigo, Carlos Rivera y Sebastián Yatra encabezan ‘Christmas by Starlite’

Es la gran cita navideña imprescindible. ‘Christmas by Starlite’ trae el espectáculo del famoso festival Starlite Occident de Marbella a Madrid durante la temporada navideña. Del 14 al 20 de diciembre, el pabellón 12 de IFEMA se convertirá en un escenario lleno de magia y música, ofreciendo una experiencia única para todos los asistentes.

El evento contará con la participación de reconocidas estrellas internacionales como Rod Stewart, Sting, Ricky Martin, Manuel Turizo, Lola Índigo, Carlos Rivera y Sebastián Yatra. Estos artistas ofrecerán conciertos exclusivos, brindando la oportunidad de verlos en vivo y de cerca.

Además de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de las fiestas más animadas en el mejor ambiente nocturno. DJs y artistas como DJ Nano, Juan Magán, Fedde Le Grand y Michenlo, entre otros, se encargarán de hacer vibrar a los asistentes con sus sesiones nocturnas.

Pero más allá de la música, ‘Christmas by Starlite’ también ofrecerá un evento especial llamado ‘La Magia de la Felicidad’. En este taller, reconocidos ponentes como Chris Gardner e Irene Villa compartirán sus historias de superación personal y brindarán herramientas para encontrar la felicidad en el año 2024.

El aspecto gastronómico también será destacado en este evento. Los chefs andaluces Benito Gómez y Juanlu Fernández, reconocidos con estrellas Michelin, ofrecerán una experiencia culinaria gourmet en el espacio Gastro VIP. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una fusión de sabores internacionales y platos exclusivos elaborados con la mejor materia prima.

Uno de los aspectos más innovadores de ‘Christmas by Starlite’ será su sistema de audio, considerado el más avanzado del mundo. Este sistema garantizará que cada persona del público disfrute de la mejor calidad de audio, sin importar su ubicación en el recinto.

Lo cierto es que ‘Christmas by Starlite’ llega a Madrid para brindar una experiencia navideña inigualable. Con conciertos, fiestas nocturnas, talleres de inspiración y una propuesta gastronómica excepcional, este evento promete llenar la capital de magia y diversión durante las fiestas.