Jorge Román publica su nuevo sencillo Conmigo, una canción cargada de emociones.

Fue solamente hace un año cuando Jorge Román nos sorprendía con el lanzamiento de su primer tema Tú no lo sabes, en una versión acústica a piano y voz. En esta canción dejaba entrever un potencial artístico al que prestarle mucha atención.

Hoy 14 de agosto publica Conmigo, una canción que atrapa desde la primera vez que la escuchas. Desbordando sinceridad, el artista se adentra en lo más profundo de sus pensamientos para traernos una canción íntima y personal, sacada desde las entrañas. Sin perder su toque urbano, el artista presenta una propuesta pop que respira atardeceres nostálgicos en los que encontrar la propia esencia y reflexionar sobre esos amores pasajeros.  El tema ha sido grabado en Salinas con la producción de Los Jaycobz y Juan Ewan, con quien trabaja habitualmente.

«El amor suele estar presente en todos los aspectos de mi vida y, más allá del amor, Conmigo es la búsqueda de mi propia esencia. Cuesta encontrar el camino hacia la felicidad, idas y venidas que marcan nuestra forma de ser y a menudo nos hacen sentir vacíos. No hay mejor forma de conectar con las emociones que sentarse a reflexionar y encontrarse a través de la propia intuición«. 

¿Dónde vas a estar mejor que en esta canción?