Eva B sobresale entre sus compañeros y se cuela en el TOP5 de ventas, seguida de Flavio que se apodera de la 6a posición.

Como de costumbre, al finalizar cada edición de ​Operación Triunfo​ ​se suelen sacar a la venta los afamados discos de finalistas con todas y cada una de las canciones que los artistas cantaron en las galas.

Eva B – Sus Canciones

Eva B consigue un magnífico debut colocando su disco en la 4a posición de la lista de ventas de álbumes en España de ​Promusicae.

El disco incluye canciones como ​Let’s Twist Again o ​Nothing Else Matters que definen a la cantante como una artista carismática, energética y expresiva.

Eva B está ligada a ​Warner Music Spain ​y es una de las promesas de la música española gracias a su gran legión de fans y su exorbitante personalidad, que se vio reflejada en ​Dumb,​ su primer sencillo.

Flavio – Sus canciones

Flavio debuta en la 6a posición con su disco de finalista y confirma el gran apoyo e interés que recibe por parte de sus fans.

En el disco encontramos canciones como ​Death Of A Bachelor o ​Man! I Feel Like A Woman! ​que han conseguido reafirmar al cantante como un ​crooner de la música española.

Flavio ligado a la compañía discográfica ​Warner Music Spain​, pronto lanzará su esperado segundo single después de ​Calma.​

Hugo Cobo – Sus canciones

Hugo Cobo consigue ser el último finalista de la edición en debutar en el TOP10, concretamente en la 9a posición.

El disco incluye canciones que apasionan a sus seguidores como ​Heroes o ​Genius que han conseguido demostrar la amplia versatilidad del artista.

Hugo Cobo afiliado a ​Sony Music Spain​, se encuentra trabajando en su segundo trabajo discográfico como sus compañeros, que próximamente verá la luz.

Anaju – Sus canciones

Al mismo tiempo, el disco de Anaju debuta en la vigesimoprimera posición en la lista de ventas de álbumes, algo por debajo de sus compañeros.

Nana Del Mediterráneo o ​Tusa son canciones que podemos encontrar en su disco de finalista, afianzando a la cantante como una artista versátil y con colosal actitud.

Anajú, lanzó su primer sencillo​ Me Iré,​ q​ue cuenta con más de 3 millones de escuchas en las distintas plataformas digitales. Sus fans reclaman que ​Rota sea su segundo proyecto musical, al haber empezado su producción dentro del concurso.

Nia Correia – Sus canciones

En último lugar encontramos el disco de Nia Correia, ganadora de Operación Triunfo 2020​, que debuta en trigésima novena posición.

Nia Correia nos ha regalado grandes actuaciones como ​Run The World o ​Say Something,​ ambas incluidas en su disco de finalista. Dichas canciones han mostrado al gran público su gran profesionalidad y perfección, cosechando el cariño de los espectadores y ganando el concurso con un 45% de los votos.

Tras ganar los 100.000€ y fichar por ​Sony Music Spain​, se encuentra a punto de lanzar su segundo sencillo después de ​8 Maravillas​.

Sin duda, los cinco finalistas del programa prometen un alentador futuro en la industria musical española, y desde ​El Foco​ os informaremos de todos sus pasos.