Dani Fernández nos presenta su último estreno ‘Frío’, un tema con el que el artista nos sigue presentando el que será su próximo disco. 

La música de Dani Fernández nos lleva acompañando desde hace años, alegrando y poniendo banda sonora a nuestras vidas. El artista dio inicio a una nueva etapa con el estreno de su exitoso hit ‘Clima Tropical’, meses después lanzó junto a Alberto Jiménez de Miss Cafeina, ‘Grace’. Desde entonces, la espera por escuchar nuevos temas del artista se ha hecho eterna.

‘Frío’ llega con el cambio de estación, dejando de lado el calor que nos arrolló con ‘Clima Tropical’ y adentrándonos en un cambio de temperatura gélido. Dani reaparece con un tema sensible y que nos llega directamente al corazón. Un tema que tal y como contó el cantante en sus redes sociales habla del desgaste: «A veces eres consciente de que nunca repetirás esa sensación de perfección que tuviste. Todo se cae, se ha desgastado. Esto es FRÍO»

Frío llega acompañada de un lyrics video sencillo, pero capaz de transmitir todos los sentimientos que incluye su letra. Una canción convertida en un puñal que cala en lo más profundo de cada persona que la escucha. Un estilo «desgarrador» al que ya nos tiene acostumbrada el artista, pero con el que sigue superándose. Cada canción es diferente y especial, cada una demuestra la versatilidad que le caracteriza, cada una representa el crecimiento personal, vocal y musical del artista, y todas ellas tienen algo en común: son temazos. Un final en el que escuchamos su voz al natural, sin base y con la sensibilidad que le caracteriza. Un final que nos emociona y nos deja sin palabras.

Cada vez queda menos para seguir escuchando las nuevas propuestas musicales que nos tiene preparadas. Casi un año después del estreno de la reedición de Incendios, Dani Fernández se prepara para lanzar en los próximos meses el que será su segundo álbum en solitario.