La cantante y actriz Danna Paola ha vuelto tras su single ‘Sola‘ para lanzar una nueva canción titulada ‘TQ Y YA’ dedicada a la comunidad LGTBQ+.

Fue el pasado jueves 25 de junio cuando Danna Paola estrenó su nuevo tema TQ Y YA. Con él transmite su apoyo a toda la comunidad LGTBQ+ y reivindica la libertad de amar, sin necesidad de poner etiquetas.

En la canción también expresa el como el amor es entre unas personas y nadie debe interponerse con la frase: «Que no me vengan a decir que tú no eres para mi que yo soy mucha cosa pa´ que esto acabe ahí».

El amor y esto como lo único que debería importar queda reflejado durante toda la canción a través de frases como «aquí solo importa que yo te quiero», «que yo te quiero y ya», «porque pa esto no hay cura», «hasta la muerte» o «tu me quieres y ya».

La letra viene acompañada por un videoclip que fue lanzado el mismo día, 25 de junio, que además es el cumpleaños de Danna Paola y unos días antes del Día del Orgullo, que se celebra hoy, día 28. Todavía se encuentra entre los 20 primeros videos en el trending de YouTube, y ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones.

La joven cantante transmite agradecimiento y apoyo a la comunidad a través de sus redes sociales

View this post on Instagram

❤️🧡💛💚💙💜TQ Y YA 🧡❤️💛💚💜Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…✨🤍GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 🏳️‍🌈

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La actriz de Élite remarcó que el mensaje que desea transmitir a todos sus seguidores, sean o no LGBT, es una de las frases de su canción: AMOR ES AMOR, Y QUE NADIE SE META.