David Bisbal sorprende a sus seguidores con una Gira ÍNTIMO este verano.

Tras sacar su nuevo y exitoso álbum «En Tus Planes» y anunciar fechas para su nueva gira, David Bisbal por motivos de seguridad (por la pandemia del COVID-19) se vió obligado a suspender este año su nueva Gira «EN TUS PLANES»,  al igual que muchos compañeros de la profesión.

David anunciaba el pasado 22 de mayo, así en sus redes las nuevas fechas de su Gira En Tus Planes. «David Bisbal: Tenía muchas ganas de presentaros esta Gira En Tus Planes. Por eso, cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido… Nos vemos en 2021!»

Hoy un mes y ocho días más tarde David nos sorprendía en la mañana en sus redes con una publicación en instagram la que decía: «David Bisbal: No podíamos dejar pasar un año tan difícil como este sin compartir lo que más nos une, nuestra música en directo… #INTIMO2020 es un ciclo de conciertos tan especiales en los que la seguridad y la intimidad primarán por encima de todo. Os espero!». Y así nos anunciaba David las primeras fechas por donde pasará la Gira ÍNTIMO del artista, ocho primeras ciudades privilegiadas que tendrán la oportunidad de ver a un David más intimo cantando sus canciones que le han acompañado durante toda su trayectoria y suponemos que nos dejará alguna que otra canción de su último disco que sacó el pasado tres de enero «En Tus Planes».

En la plataforma de Youtube nos dejo también un video anunciando las nuevas fechas de su Gira ÍNTIMO con una versión en acústico de «Si tu la quieres» de su nuevo disco En Tus Planes.

Estos son de momento los primeros concierto anunciados de su nueva Gira INTIMA, estate atento/a a sus redes para más información. ¿Vas a ir a algunos de estos concierto de si Gira INTIMA? ¿Que canciones te gustaría que cantara? Déjanoslo en los comentarios.