Bisbal presenta su ‘Me siento vivo’ Tour en Les Nits de Barcelona, donde repasa los grandes éxitos desde el inicio de su carrera hasta la actualidad

El calor y la humedad de Barcelona te dejan sin energía y David Bisbal tenía un reto: levantar a todo el público a bailar (y sudar, pero con alegría). Celebrando sus dos décadas en la industria de la música, presentó en Les Nits de Barcelona su gira ‘Me siento vivo’ 2023, en la que revive algunos de los mejores temas de su trayectoria musical.

Mantener a todo el público en pie desde las primeras notas de Ajedrez hasta las últimas del mitiquisimo Ave María, con las altas temperaturas registradas en la ciudad y siendo la noche de un lunes, no era tarea fácil pero el almeriense tiene esa receta mágica que nos tiene enganchados a él desde que le vimos aparecer en nuestras pantallas en el año 2000: buenas vibras, carisma, humildad y unos temazos que es imposible no cantar.

Medleys, canciones ‘con sentimiento’ (como dice el almeriense) y hits como Esclavo De Tus Besos, Silencio, Corazón Latino, Lloraré Las Penas o Antes Que No nos llenaron de nostalgia y nos hicieron aumentar los niveles de serotonina al máximo por la satisfacción y la felicidad de estar viviendo en directo todas aquellas canciones que nos han acompañado los últimos veintidós años de tu vida (prácticamente toda mi vida, en mi caso).

La ostentosidad de las luces y los focos parecía que nos iba a esperar un concierto digno de los divos del pop internacional, pero todo aquel que conoce a David Bisbal sabe que un concierto suyo es sinónimo de interacción con el público, complicidad y agradecimiento constante hacia todas aquellas personas que, lleven acompañándolo dos décadas o se hayan sumado tras su último single Ay, Ay, Ay, le permiten seguir soñando cada noche que pisa un escenario. Y así fueron las dos horas que duró el nostálgico viaje.

David Bisbal se siente vivo, dice. Pero la magia de su gira reside en que está tan vivo que irradia su vitalidad hacia ti.