David Bisbal: 20 noches de conciertos con 20 sold outs

Imparable y desbordante de energía y entrega, un gran David Bisbal hizo temblar anoche los cimientos del histórico y recién restaurado Umusic Hotel Teatro Albéniz de la capital

David Bisbal, la estrella global del pop latino, concluye sus 20 noches de conciertos con 20 sold outs, batiendo asi récord de entradas vendidas durante todo el ciclo de esta residencia en el mítico y recién estrenado Umusic Hotel Teatro Albéniz de la capital.

Durante un mes, del 7 de marzo al 8 de abril, ha celebrado sus dos décadas de exitosa carrera musical con este ciclo de conciertos agotando todas localidades cada noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

20 noches en las que el almeriense ha dejado patente su increíble dominio del espacio escénico, su perfecta técnica vocal y su inagotable energía para defender junto a su banda un repertorio que durante cerca de 2 horas recorre de forma cronológica sus temas icónicos como Corazón Latino, Ave María, Lloraré las penas, así como los más recientes Si tú la quieres, A partir de hoy, etc…

Además durante esta residencia ha querido obsequiar a su público con unaexposición en el Umusic Hotel Teatro Albéniz que contenía sus recuerdos más especiales y emotivos, así como los premios más relevantes obtenidos a lo largo de su prolífica carrera.

Sin duda 2023 está siendo un año de grandes proyectos y reconocimientos para David Bisbal. Próximamente viajará a Las Vegas donde le harán entrega delgalardón especial: Pioneer. En los Latin American Music Awards.

Este reconocimiento se suma a los recientes galardones recibidos en Almería y Andalucía como Hijo Predilecto.

David Bisbal iniciará en Junio su nueva gira  “Me Siento Vivo Tour 2023” con la que recorrerá España de junio a octubre para continuar en Latinoamérica. Esta gira contará con nueva producción y repertorio renovado que incluirá temas de su más reciente producción discográfica que verá la luz en septiembre 2023 y habrá sorpresas con nuevos temas, entre ellos el reciente single AJEDREZ que ya está en top de radio en toda España.