La artista catalana estará en la Sala Moon de Valencia el próximo sábado 15 de abril

Belén Aguilera empezó la gira en 2022 y ya la vimos por la capital valenciana en el Teatro La Plazeta y en el Big Sound Festival. Este mes de abril vuelve a la ciudad siendo una de las cantantes referentes del panorama nacional.

«Y ahora no me siento personaje principal. Quiero ser antagonista. Voy hacerle caso a mi instinto animal: joder al protagonista. Ahora me apetece hacerlo todo mal». Os suena, verdad? Es Antagonista, de Belén Aguilera, trending topic absoluto en TikTok. Este temazo salió el 26 de mayo del 2022 y un mes después a penas llegaba a las 130 mil reproducciones en YouTube. Sin embargo, su viralización en TikTok ha hecho que el público lo descubra y posicione la canción en el #37 del Top Viral Global.

La cantautora aterriza en Valencia este próximo viernes en un momento en el que podemos decir que se encuentra en la cúspide de su carrera profesional, a nivel de oyentes y escuchas. La autora de auténticos temazos como Copiloto, Camaleón, La Tirita (junto a Lola Índigo), Tirando de carrete o Inteligencia Emocional es el claro ejemplo de perseverancia y constancia en la industria musical.

Una de las personas más implicadas en este ‘boom’ musical es Pablo Rouss, productor de Aguilera y ganador de 2 Grammy Latinos. Además, les hemos podido escuchar juntos ya que hace unos meses conocíamos Locx, canción de Rouss en la que Belén colabora y en la que ambas voces empastan a la perfección.

Ya hace varios meses que colgó el cartel de «no quedan entradas» para su concierto de este sábado en la Sala Moon de Valencia, lo que demuestra que los valencianos y las valencianas no se quieren perder el disfrutar de su talento en directo y de su gran show.

Previous post David Bisbal: 20 noches de conciertos con 20 sold outs
Next post Veintiuno llega a Valencia con su ‘Ya no nos hablamos tour’