David Otero reedita ‘Una Vez Más’ junto a sus amigos Nil Moliner y Arnau Griso: «Una fantasía hecha realidad»

Todos, juntos y unidos, cantan al buen rollismo en Una Vez Más.

El propio Otero nos confirma que «hay una fiesta! Se llama #UnaVezMás y se vienen conmigo mis queridos Arnau Griso y Nil Moliner, lo que nos pudimos reír aquel día del pasado enero cuando la grabamos».

Otero se sincera: “Cuando compuse Una vez más en el 2015, lo único que tenía claro es que sería una canción para pasárselo bien… Ha terminado siendo el tema que cierra los conciertos protagonizando el momento más divertido y desenfadado de cada show. Tiempo después, cuando empecé a pensar en una nueva versión del tema para «Otero y Yo» me imaginaba esta canción compartida con amigos divertidos, desenfadados, alocados y comprometidos con la música y la fiesta que provoca. Los Arnau Griso y Nil Moliner juntos en la misma canción.

«Una fantasía hecha realidad. Para redondear la energía que ellos le imprimen hemos subido de tempo y otorgado (aún más si cabe) una dimensión todavía más espídica a la canción pero con una excepción, los momentos en los que el reggae toma el control y se convierte en la calma que precede a la tormenta. No veo el momento de poder compartirla en directo con estos tres genios!”, añade.

David Otero en septiembre estrenaba una nueva canción para su proyecto «Otero y yo». La noche suena que, en compañía de Dani Fernández conformaba el sexto single de David enmarcado dentro de ese trabajo.

Además, David Otero participa en el Disco de La Marató junto a Sara Roy ‘, interpretando ‘Que maca ets’ , una adaptación al catalán de ‘You are beautiful’ de James Blunt.  Sebastián Yatra, Diana Navarro, Rozalén, Jackson Browne, El Arrebato y Black Music Big Band, forman parte de la 16ª edición del disco solidario y que estará a la venta el 29 de noviembre con El periódico de Catalunya.