Ya tenemos en Atresplayer Premium el primer episodio de By Ana Milán, una serie sobre las anécdotas vitales de la actriz, que han causado furor durante los meses de confinamiento en las redes.

«Yo en otra vida quiero ser Lady Gaga»: esta es la primera frase que dice Ana Milán en su nueva serie By Ana Milán, que se estrenó el pasado domingo 8 de noviembre. La serie trata sobre las anécdotas más locas de su vida, que se hicieron virales y se convirtieron en un gran fenómeno durante los meses encerrados a causa de la COVID-19. Y es que si alguien ha hecho del confinamiento más ameno, esta ha sido la actriz con sus directos en su cuenta de Instagram.

Durante todo el encierro, Ana formó tertulias con sus seguidores en las que contaba todo tipo de anécdotas de su vida y de su carrera como actriz, y se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos y queridos de nuestro país gracias a su sentido del humor, su espontaneidad, su naturalidad y esa capacidad tan característica de reírse de sí misma, que es algo que todos deberíamos hacer.

Así que, lo que comenzó con unos directos para pasar el rato en Instagram con sus followers ha dado lugar, ocho meses después, a una serie de Atresplayer Premium basada en su vida. De esta manera, Atresmedia ha apostado por este proyecto que, sin duda, ha tenido una gran acogida por parte del público, siendo lo más visto en la plataforma durante el fin de semana pasado.

La realidad supera la ficción

La serie se forma por ocho capítulos con una duración máxima de 25 minutos cada uno. En ellos se muestran los altibajos que la protagonista va viviendo a lo largo de su transcurso. Si algo caracteriza la serie es la dosis de realidad que se plasma en ella. La mayoría de anécdotas que se explican en la serie, aunque parezca mentira, son verdad aunque hay algunas que son totalmente ficción. «En la serie hay anécdotas reales y ficcionadas y lo único que se pretende es que, cuando acabe el capítulo, te sientas mejor de lo que te sentías cuando lo empezaste a ver«, afirma la actriz.

En el primer episodio, Ana está a punto de casarse con el amor de su vida y encabezar el reparto de una película importante para ella, lo que acaba, en unas horas, con todos esos proyectos vitales desmoronados y sin saber bien qué hacer. Se ve cómo se queda sin boda, sin rodaje cinematográfico y sin rumbo en su vida. En esos momentos se muestra la vulnerabilidad de la actriz, cargada de situaciones que sacan lo mejor y lo peor de ella, perdiendo los nervios en situaciones que puede haber vivido cualquiera, pero que muchas veces cuesta reconocer por pudor, rompiendo tabús.

Frame del primer capítulo de ‘By Ana Milán’ | Fuente: Atresmedia

Puedes disfrutar de un nuevo episodio de By Ana Milán cada domingo en Atresplayer Premium.