Charlie USG llena la Sala Laut de Barcelona con su ‘Entre Te Quiero Y Te Olvido’

El madrileño pisa nuestra ciudad para presentarnos todos y cada uno de sus temas, además de distintos covers como ‘¡Y Chas! Aparezco a tu lado o ‘Barbie Girl’.

‘Estamos a un beso’ fue el tema encargado de abrir los setenta minutos de concierto y buenas vibras, las cuales no bajaron en ningún momento. Sonaron sus grandes temas como ‘Pizza Fría’, ‘Semanas’ y, por supuesto, su último tema ‘Por Si Vuelves’.

Charlie USG en Barcelona / Fuente: Alèxia Camó

“Da igual lo cuán tóxico sea, que si tú la quieres vas a seguir allá apostando hasta que llega un momento en el que la cosa no va bien, y dices “por favor si yo soy incapaz de dejarte, pues déjame tú”’. Esta ha sido una de las explicaciones de uno de los otros temas inéditos que nuestro querido Carlos ha querido regalarnos. 

Un directo lleno de energías con un público muy entregado des del principio hasta el final, con el que el cantante ha estado interaccionando, y no solo con palabras. No pasaban ni 45 minutos des de su inicio, que ya podíamos ver a una fan allí presente, que salió a cantar algunos versos de ‘Lo que nunca te dije’; y, para rematar, el artista ha querido sentir aún más su público, para dar el toque final de la noche bajando del escenario para interpretar su tema de más de 11M de reproducciones en Spotify: ‘Me Da Igual’.

Charlie USG con una fan en Barcelona / Fuente: Alèxia Camó

Una parte de nosotros se va a quedar, por siempre en este día, pensando en el directo que se ha montado. 

¿Y cómo puedes vivirlo tú?

Próximos conciertos de la gira

20 Octubre – Sevilla. Sala La 2

21 Octubre – Salamanca. Potemkin