Quevedo, Becky G, Lit Killah, Villano Antillano, EIX y Cauty pasarán por Barcelona, Bilbao y Madrid con la primera edición del festival ‘Distrito Urbano’

Seis artistas y tres ciudades. Estos son los ingredientes para la primera edición del festival ‘Distrito Urbano’. Comenzará su andadura en Barcelona este domingo 18 de septiembre en el Palau Sant Jordi, un lugar emblemático para la ciudad catalana.

Serán 5 horas de festival sin pausa. El festival promete encandilar a sus asistentes con una oferta y variedad musical que abarca diferentes subgéneros del género urbano.

‘Distrito Urbano’: Joven, dinámico y de calle

Llega el otoño y se va el verano, pero siguen los festivales. Y es que el ‘Distrito Urbano Fest’, promete. Es el encuentro perfecto para los fans del reggaeton, rap y trap con el que despedirse definitivamente de la temporada de festivales de este año.

Quevedo, Becky G, Lit Killah, Delaossa, Villano Antillano, Cauty, Eix y un DJ invitado. Estos serán los artistas que pasarán por esta primera edición del festival.

¡QUÉÉÉÉÉÉDATE!… El artista más sonado este verano, encabeza todos los carteles de todas las ediciones de este festival. El cantante de rap y reggaeton se ha posicionado junto a su colega, el DJ y productor argentino Bizarrap, en el número uno de los más escuchados a nivel internacional con el tema de ambos: Quédate, BZRP Music Sessions #52 (más de 250 millones de reproducciones en YouTube).

Pero no es el único. Delaossa, Villano Antillano, Lit Killah, Cauty y Eix son nombres que también forman parte de la playlist de las canciones favoritas de millones de personas. También lo hará Becky G, una de las cantantes urbanas con mayor proyección en la industria de la música, siendo sus canciones de las más sonadas en todas las emisoras.

Barcelona, Madrid y Bilbao: las ciudades elegidas

El pistoletazo de salida será en Barcelona este 18 de septiembre en el Palau Sant Jordi.  El 23 estará en el Bizkaia Arena de Bilbao y pasará por el WiZink Center de Madrid el próximo 24 de septiembre. ¡Aún quedan entradas!, así que no esperes más para poder asistir a este festivalazo.