El nuevo single de L Devine llega a todas las plataformas musicales.

La cantante británica L Devine saca un nuevo sencillo después de cantárselo a sus fans durante un liveen Instagram.

La letra del nuevo single habla de una relación toxica y sobre vivir engañado por otra persona. “¿Estás aquí para amarme o para hacerme daño?” pregunta la artista, y con el titulo añade“no lo digas si no lo sientes”. Devine muestra la perspectiva de alguien que se ha visto enredado en una relación y no se fía de las verdades ni mentiras de la otra persona. A pesar de que la letra trate sobre un tema profundo y duro, está acompañado de una producción electrónica que te engaña y esconde el mensaje.

L Devine ha sido entrevistada por revistas como Gay Times que la nombra como una reina queer que no quiere ser definida por ningún estilo musical. “Hay muchos géneros que he ido recibiendo durante la vida – por mis padres y amigos – y yo estoy enamorada de todos ellosconfiesala cantante para Gay Times. Dos de sus éxitos del pasado año Naked Alone y Peachy Keen mezclan pop de los 80 con influencia actual y energía veraniega.

Portada del single «Don’t Say It» de L Devine/ Fuente: @ldevinemusic (Instagram).

Olivia Devine realizó el pasado mes de abril un tour por todas las redes sociales haciendo directos y cantando nuevas canciones, Don’t Say It incluida. La cantante, con apenas 22 años, ha escrito y coproducido las canciones de su EP Peer Preasure y canciones como Boring People que fue lanzada a principios de este año. “Es de sentido común que si estas escribiendo una canción para una chica joven, debería ser algo escrito por una chica joven”dice la cantante quejándose de las industrias que obligan a jóvenes artistas cantar canciones que compositores mayores han escrito.

Con los exitazos que esta publicando podemos saber que L Devine, una artista de Newcastle, tiene un gran futuro por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *