David Bisbal y Aitana son los dos primeros artistas que abrirán la I edición del E! Fest Valencia

Emotional Events y Emotional Concerts presentan el E! Fest Valencia, un nuevo ciclo de conciertos en la ciudad Valencia que pretende ser un importante referente cultural no sólo en la Comunidad Valenciana, sino en España,  gracias a una propuesta musical notoriamente variada, de gran calidad y atractiva para todos los públicos.

David Bisbal y Aitana son los dos primeros artistas que abrirán la I edición del E! Fest Valencia. El artista almeriense llegó a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el recién iniciado “Me Siento Vivo Tour 2023, el pasado sábado, 24 de junio. Mientras que Aitana lo hará este domingo, 1 de octubre con el primer concierto de su nueva y esperadísima gira “Alpha”, que ya ha colgado el cartel de «entradas agotadas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E!fest (@efest.emotionalevents)

Sin duda, se trata de dos importantes eventos musicales con los que E! Fest Valencia inicia su andadura y que han contado con una gran acogida del público valenciano y  despertado el interés de cientos de fans que llegarán de otras ciudades, uno de los principales objetivos de este nuevo proyecto, pero no el único. Pues, aunque buena parte de la programación anual contará con artistas nacionales e internaciones de exitosas trayectorias y gran reclamo, E! Fest Valencia también quiere constituirse como una ventana de artistas emergentes, a través de una programación más alternativa y llevada a cabo en espacios de menores aforos como salas de conciertos, teatros y variopintos lugares con encanto.

Previous post Francia presenta las novedades de Eurovisión Junior 2023
Next post Madrid buscaba disfrutar de Luis Fercán