Anne Lukin brilla encima del escenario SEAT Mó del Fes Pedralbes. La cantante consiguió sold out en su primer concierto en solitario.

Personalidad e ilusión. Estas son las palabras  con las que podríamos definir a la joven artista de tan solo 19 años Anne Lukin. Recién salida de Operación Triunfo 2020, la pamplonica es todavía un diamante en bruto que el mundo merece conocer.

Y es que, como toda artista que recién despega en un mundo de estrellas ya consegradas, Anne tuvo ayer la oportunidad de debutar y demostrar en el Fes Pedralbes de Barcelona que nada es demasiado grande para ella encima del escenario.

Anne Lukin
Anne Lukin en el Fes Pedralbes/ Fuente: Lara Ballesteros.

Había momentos que intentaba no no pensar”, nos confesaba Lukin en una entrevista posterior al concierto. Sus fans, sin embargo, no la notaron nerviosa y la acompañaron calurosamente desde sus asientos en cada canción.

Nuevas canciones encima del escenario

La de la manzana —como la denominan sus seguidores— fue la primera canción nueva con la que nos deleitó. “No sé si soy masoca o nostálgica, no sé si ahora me gusta tu sabor”, entonó Anne, bajo su voz dulce y melódica.

Anne Lukin sobre el escenario del Fes Pedralbes/ Fuente: Rubén Navarro.

Sin embargo, este no fue el único tema exclusivo con el que nos sorprendió. Lento, un bolero conmovedor, estuvo también en el setlist de la artista.

Tampoco pudieron faltar canciones como Alma Mía, Supalonely y Ni tú ni nadie, donde Anne demostró su versatilidad tanto para cantar canciones más tiernas y conmovedoras, como para hacernos bailar y disfrutar desde nuestro respectivo sitio.

Anne Lukin cantando “Supalonely” encima del escenario del Fes Pedralbes/ Fuente: Lara Ballesteros.

‘Salté’ y ‘Volver a mí’ tampoco pudieron faltar anoche

Y por último pero no por ello menos importante, pudimos escuchar Salté y Volver a mí, dos canciones que nos transportan a lugares maravillosos y que nos invitan a lanzarnos al vacío y creer.

Anne Lukin en el Fes Pedralbes/ Fuente: Rubén Navarro.

Sin duda fue una noche para el recuerdo en el Fes Pedralbes de Barcelona. La joven artista Anne Lukin dejó una imprenta de inocencia y virtud que muy pocos de los allí presentes podrán olvidar.