Grandes artistas se subirán en septiembre al escenario de CCME Reloaded, un evento organizado por Los 40 y que estará adaptado a la nueva normativa.

Vuelve el Coca Cola Music Experience, pero con un formato diferente. «Adaptarse o morir», una fórmula que los organizadores del evento tienen clara. La edición del CCME 2020 que estaba planteada para el mes de septiembre, fue aplazada hace unos meses a 2021. Una situación que no ha evitado la creación de CCME Reloaded, el nuevo festival organizado por Los 40 y que disfrutaremos el 19 de septiembre en Madrid.

Serán seis horas de espectáculo donde veremos a grandes artistas encima del escenario del Parque Tierno Galván. Tony Aguilar ya ha confirmado a los artistas que integrarán el cartel de este año: Aitana, Beret, Don Patricio, Ana Guerra, Cepeda, Nia, Recycled J, Robledo, Pole., Twin Melody, Lemot y Cora Yako. Para muchos de ellos, será la primera vez que se suban al escenario de CCME, pero otros como Don Patricio o Aitana que participaron en las ediciones pasadas, repetirán de nuevo.

 

Todavía se desconoce en que formato serán los conciertos, aunque Aitana ya ha confirmado que su actuación será acústica. Tony Aguilar en redes sociales y en su programa de Los 40 ha informado de que «faltan muchas sorpresas». ¿Más artistas se unirán al cartel? ¿Veremos colaboraciones encima del escenario? Poco a poco conoceremos más información de lo que nos espera en CCME Reloaded.

Será un evento muy diferente al del año pasado, en el que se reunieron más de 20.000 personas. En esta ocasión se podrá disfrutar de la misma manera, pero con aforo reducido y medidas de seguridad más estrictas. Además, el uso de mascarillas será obligatorio durante las actuaciones. Las entradas para el concierto ya están disponibles desde 20€ más gastos de gestión en la web de Coca Cola. De momento, estas entradas solo pueden adquirirse en grupos de cuatro personas.