El Kanka vuelve de concierto al Wizink Center de Madrid. El malagueño vivirá una noche única en uno de los grandes estadios de la capital. ¡No se lo pierdan!

Después de unos meses alejado del foco mediático, El Kanka ha reaparecido a lo grande. Este descanso ha servido al malagueño para crear su quinto trabajo de larga duración. En total, catorce canciones que se unen a su repertorio y que acompañarán en los directos a los temas ya conocidos por todos como Canela en rama, Qué bello es vivir o Por tu olor.

El artista que empezó tocando en El Harén de Málaga con tan solo 20 años, vuelve al gran templo de la música madrileña. La última vez que ocupó el cartel de este lugar fue el 1 de febrero de 2020, un mes antes de que empezara el confinamiento y los tiempos difíciles para los artistas. Sin duda, es un concierto que recordará para siempre.

No cabe duda, entonces, del crecimiento de El Kanka. El cantante se ha mantenido imparable y ha logrado acumular grandes éxitos en el panorama musical, logrando un notorio hueco en la industria. El de Madrid será su próxima cita, sin embargo, no será el único lugar en el que se podrá disfrutar de su música. De hecho, pronto estará en su tierra natal donde ha logrado agotar 4 noches seguidas en el mítico Teatro Cervantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Kanka (@el_kanka)

En El Foco tuvimos la oportunidad de hablar con el malagueño antes de la salida de Cosas de los vivientes, su último trabajo. Allí nos confesó que: «Inicio esta gira con nervios, pero con ilusión. Quiero disfrutar cada momento y hacer de cada una cita una fiesta. Todos están bienvenidos, los que me conocen y los que no».  ¡Ya no queda nada!