El Kanka vuelve con un evento de presentación de su nuevo single en los Cines Callao. Seguidores, prensa y amigos se reunieron en un día muy especial para el cantante.

Después de 9 meses de inactividad, tocaba volver a subir a un escenario. Para ello, El Kanka citó a seguidores, prensa y amigos en un evento muy especial en los Cines Callao. 

Los nervios se notaban en el ambiente. La gente quería volver a escuchar al cantante malagueño y él quería ofrecer un espectáculo que quedara en las retinas de la gente. Un espectáculo que estuviera a la altura del retorno de un grande. Y, lo consiguió. Todo el mundo salió de los cines con la mayor de las sonrisas.

El Kanka | Marina Neira (@marinaneirafotos)

Un viaje por su discografía

La noche comenzó con el cantante entrando a pie por las propias puertas del cine acompañado de una gran ovación. Como regalo por la espera, el Kanka hizo un recorrido por su discografía, del primer al último disco. Volar, Canela en Rama, Vengas cuando vengas, Para quedarte, Por tu olor y A dieta de dietas fueron las canciones elegidas para amenizar la jornada.

Además, el cantante aprovechó cada tema para ir presentando uno a uno a todos los componentes de la banda que le ha acompañado a lo largo de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Kanka (@el_kanka)

Autorretrato, el nuevo tema de El Kanka

El Kanka y su equipo aprovecharon esta ocasión especial para presentar el que será el nuevo trabajo del cantante. Con el título de Autorretrato, el malagueño subió al escenario para cantar un nuevo sencillo en el que se desnuda en cuerpo y alma. Un recorrido por quién es.

Por si fuera poco, todos los asistentes del evento teníamos en nuestro asiento un paquete de palomitas con sorpresa. En él había un código QR donde pudimos acceder al videoclip de este nuevo tema. También, pudimos conocer la fecha de la gira que recorrerá España este año y el próximo. 

Tres discos de oro para celebrar su vuelta

Durante estos meses de parón El Kanka ha logrado alcanzar la cifra de 200 M de escuchas en su discografía. Además, tres de sus canciones lograron alzarse con un disco de oro. Por ello, ayer fue la ocasión perfecta para entregarle al cantante, por sorpresa, estos galardones. Canela en rama, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo y Qué bello es vivir fueron las tres canciones que se alzaron con este mérito.

El Kanka recibe tres discos de oro | Marina Neira (@marinaneirafotos)

El Kanka vuelve y lo hace por todo lo alto. Ayer se demostró que la gente sigue ahí y quiere escucharlo y él tiene mucho por ofrecer todavía. ¡Teníamos muchas ganas de esto!