Ana Mena, Ozuna, Nicky Jam, Quevedo y Ptazeta serán algunos de los artistas que escucharemos en el Zevra

La ciudad de Cullera acogerá del 21 al 24 de julio uno de los eventos musicales del año. El Zevra Festval irrumpió el año pasado en la escena valenciana con una propuesta de reguetón, artistas pop nacionales y artistas locales. Rauw Alejandro, Melendi, Anuel AA, Álvaro de Luna o Cactus Troop tocaron en un festival transversal y centrado en la promoción de la cultura y el arte.

Este año la propuesta seguido la misma lógica, cosa que ha encantado a los fans del festival. Ana Mena, Ozuna, Emilia y Nicky Jam serán algunos de los artistas que sonarán este año en Cullera. También los fans del indie-pop podrán disfrutar de los conciertos de Álvaro de Luna, Dani Fernández, Taburete, Marlon o Despistaos.

Vive la experiencia

Las entradas este año están volando y es que pocos quieren perderse 3 días en un espacio como el Zevra. Entrar en este festival significa escenarios espectaculares hechos por artistas falleros, esculturas y fallas, buena comida, zonas de césped y descanso… y mucha música!

A demás la playa de Cullera es un espacio perfecto para pasar un finde en la playa, hacer planes con los amigos y participar de las actividades culturales de la ciudad como la subida al castillo, visitar la Cueva-Museo del pirata Dragut o hacer deportes acuáticos.

 

El DJ Michenlo en el Zevra 2022

Todo sobre la zona de acampada

Esta edición el Zevra también contará con una zona de acampada muy cerca del recinto. Contará con parcelas con sombra para poner la tienda, baños y duchas, zona acotada con seguridad 24h, servicio de limpieza, zona sanitaria, zona de restauración, taquillas y puntos de recarga móvil. Un dato importante es que sí se puede entrar comida y bebida a la acampada mientras no sea en envases de vidrio.  El precio por persona para acampar será de 57,95 más gastos de gestión. Consigue tu abono de acampada aquí.