Emilia celebra la salida de su nuevo álbum en LOS40 Music Awards Santander 2023

La artista ha cantado dos de las canciones más populares del año: ‘GTA’ y ‘No se ve’

El paso de Emilia por LOS40 Music Awards Santander 2023 ha sido todo un éxito y una celebración de su nuevo álbum, MP3. La cantante argentina ha demostrado sobre el escenario del WiZink Center por qué es una de las estrellas más importantes de la actualidad.

Emilia ha deslumbrado al público con su espectáculo, llenando el escenario de bailarines y recreando una fiesta al más puro estilo de los 2000. Los visuales y el vestuario han estado inspirados en la primera década de este milenio, predominando el rosa y el azul pastel.

La artista ha cantado dos de las canciones más populares del año: GTA y No se ve. El público ha vibrado con el dance break que ha servido como transición entre los dos temas y ha sentido cómo la música les ponía los pelos de punta. Aunque no ha podido contar con la presencia de Ludmilla, Emilia ha sabido llevar el show en solitario de manera magistral.

Durante su actuación, el escenario se ha llenado de fuego controlado, creando un ambiente espectacular y emotivo. Emilia no solo ha cantado, también ha bailado cada nota, demostrando su capacidad como artista completa.

Este 2023 ha sido muy especial para Emilia, quien ha destacado con temas como No se ve y su participación en la super colaboración argentina Los del espacio. Con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, MP3, la cantante marca un hito en su carrera y se consolida como una de las voces más divertidas en español del año.

Sin lugar a dudas, la participación de Emilia en LOS40 Music Awards Santander 2023 ha sido un éxito rotundo y una muestra de su indiscutible talento artístico.