A las 19:00 horas arrancará un programa especial desde la alfombra roja, dirigido por Lourdes Lancho y Rosa Badia, que podrá seguirse en los distintos canales de la SER y SER Catalunya

El director y presentador del programa Hora 25 de la Cadena SER, Aimar Bretos, acompañado por la periodista Nerea Pérez de las Heras, serán los encargados de conducir la gala que se celebrará el miércoles 22 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

La gala, dirigida por Nía Sanjuán y Jordi Rosell, contará con las actuaciones especiales de Coque Malla y Arde Bogotá. Será uno de los eventos más destacados del sector audiovisual español e internacional, reconocido como un referente y observatorio privilegiado del talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premios Ondas (@premiosondas)

El programa especial sobre los Premios Ondas comenzará a las 19:00 horas desde la alfombra roja del Gran Teatre del Liceu, y estará dirigido por Lourdes Lancho y Rosa Badia. Podrá seguirse a través de los distintos canales de la SER y SER Catalunya, así como en la página web y redes sociales de ambas emisoras. Además, a partir de las 20:00 horas, la Gala podrá ser vista en directo en la antena de la SER y SER Catalunya.

Esta 70 edición de los Premios Ondas ha batido récord de inscripciones, con un total de 587 candidaturas procedentes de 17 países de todo el mundo. Mañana se entregarán 25 premios Ondas y se harán 2 menciones especiales, reconociendo así el talento y la excelencia en el ámbito audiovisual.