El artista catalán, EMLAN, publica A Romper El Universo para cerrar una etapa en su trayectoria mientras graba su nuevo disco.

Arnau Moreno, conocido como EMLAN, ha estrenado su nuevo single titulado A Romper El Universo. En esta canción podemos encontrar una mezcla de estilos que reflejan los sentimientos del cantante en estos meses atrás. Además, está grabando un disco que saldrá en septiembre.

Con A Romper El Universo quiere marcar un antes y un después en su trayectoria para «tener un lienzo en blanco sobre el que crear todo lo nuevo que va a venir con el disco».

Portada ‘A Romper el Universo’/ Fuente: https://www.instagram.com/p/CNS3QeTFaAy/

En un principio quería hacer de este tema una balada pero finalmente decidió hacerlo muy fiestero. Ya ha especificado que A Romper El Universo no formará parte del repertorio del disco porque este single nace de la necesidad de romper con aquellos aspectos de su vida que no le gustan y de la necesidad de mostrarse tal y como es.

A Romper El Universo es una declaración de intenciones para dejar claro que EMLAN «es algo más que el chaval que canta en Tik Tok», red social en la que cuenta con más de 800 mil seguidores.

El videoclip ha sido dirigido por Gorilla (Albert Marcos y Paula Farran). En este podemos observar escenas con mucho baile que han sido coreografiadas por Paula Farran y Marta Manotas. La iluminación, a cargo de SKT Events, también juega un papel importante.

Como él ya ha explicado en redes sociales, «el videoclip hace un repaso simbólico a todo lo que he sido hasta ahora pero sobre todo hace referencia a una etapa de ‘falsa realidad y falsa alegría’ que creía que era verdad». De hecho, esto se corrobora al inicio donde le vemos grabándose en vídeo explicando este cambio.

Próximo proyecto; un disco

EMLAN habla emocionado sobre el proceso de grabación de su disco y comenta que este le da la oportunidad de poder mostrarse tal y como es a través de la música: «Este soy yo, así me expreso y esta es mi música, así veo el mundo, así me lo creo y así lo transmito». Esta nueva etapa, que se inicia en breves, llega repleta de cambios y algunos ya los hemos podido comprobar como es el caso de su logotipo.