Gio Bermejo nos presenta el videoclip de su último single ‘MEMO’ en el cuál nos transmite que el dolor también forma parte de tu valía.

Para Gio, MEMO es «una reflexión sobre la depresión y ese sentimiento infinito de vacío en incertidumbre que esta deja». En estas situaciones nos puede dar por pensar mucho y hundirnos en nuestros propios pensamientos pero tal y como dice la canción: «Your pain is your wealth, Do not be ashamed of it» no tienes que avergonzarte de esos sentimientos ni de todo lo que has vivido.

El cantante Gio Bermejo ha explicado que «esta canción nació como un poema, que con el tiempo decidió hacerse canción». Que importante es guardar todo lo que escribimos, porque nunca sabemos cuando nos puede hacer falta.  Quizás en el presente no tiene sentido pero se lo podemos encontrar en un futuro.

Es un videoclip con esencia de Gio donde sus propias indicaciones creativas le representan. De hecho, en los planos en los que el cantante está sentado, tiene unos televisores detrás que simbolizan los diferentes recuerdos y pensamientos que hay en su cabeza.

«Por desgracia en esta vida hay cosas que no se superan ni se curan sino que aprendes a vivir con ellas, y es ahí cuando clamas al cielo necesito recordar como olvidar(I need remember to forget)». Gio ha sabido darle la vuelta a la tortilla y aprender a aceptar que estar mal también está bien.

MEMO está escrita y compuesta por el propio Gio Bermejo. Esta canción está influenciada por el Soul de los años 50 con pianos y guitarras arpeggiados. Está acompañado de coros femeninos y de la fusión en la percusión del Hip Hop de los años 90.

Hace un par de días, se estrenó MEMO y un videoclip conceptual con la letra, muy original hecho por Gio. En él aparecen todas las referencias musicales que tiene el cantante.

‘Notes 2 Myself’, el próximo EP de Gio Bermejo

El cantante ha contado que este proyecto nace de su depresión y autodestrucción. A través de las canciones que contiene el EP, Gio nos hará un viaje por su mundo y en él se incluye una aventura audiovisual inspirada en algunas de las muertes más icónicas de la cultura popular, que ayudaran a contar su historia. Un viaje, que gracias a su música, ha sabido transformar toda una vida con algunos baches de oscuridad, en luz. Esa que él desprende y esa que le ha ayudado a salir del túnel en el que estaba metido.

Se espera que este EP vea la luz en otoño de este mismo año.