Nace Madrid Brillante, un nuevo festival de música en el Teatro La Latina. Un evento con más de 10 conciertos en horario matutino con el objetivo de seguir moviendo la cultura en tiempos de pandemia.

 

Tal y como dicen sus organizadores: «Había que hacerlo. La música se crece cuando más difíciles parecen las cosas y por eso nace Madrid Brillante«. Este nuevo festival tiene un objetivo claro: hacernos disfrutar de la cultura de manera que se respete la nueva normalidad y, para ello, se han adaptado estos 13 conciertos a un horario de mañana y se ha dividido el recinto de manera que se pueda respetar la distancia de seguridad.

En Madrid Brillante podremos disfrutar de artistas de la talla de Natalia Lacunza, Mala Rodríguez, el grupo Cariño o Putochinomaricón, entre otros. 13 conciertos que harán brillar al Teatro La Latina durante los meses de diciembre a marzo y harán disfrutar a todos sus asistentes. ¿No te parece genial?

Ha llegado el momento de volver a darle a la cultura el lugar que le pertenece y esta iniciativa es ideal para poder seguir asistiendo a esos conciertos que tanto hemos echado de menos.

Desde esta mañana ya están disponibles las entradas  para disfrutar de tus artistas favoritos, adaptándonos a esta nueva normalidad que nos toca vivir. https://www.wegow.com/es-es/paginas/madrid-brillante