Vuelve la segunda edición del Festival ROMPE de Amazon Music el próximo 14 de marzo, y se emitirá por primera vez en el canal de Twitch de Amazon Music España

¿Quieres ver sobre el mismo escenario y en vivo de La Plazuela, Tatiana Delalvz, Sila Lua, Rouss o Leo Rizzi? El Festival ROMPE te da la oportunidad, apoyando el talento emergente en la escena musical española, en una amplia variedad de géneros musicales como son el pop, flamenco fusión, electrónica y folk, entre otros.

El Festival ROMPE tendrá lugar el 14 de marzo y, por segundo año consecutivo, se celebrará en The Music Station Príncipe Pío en Madrid, donde además, será también emitido en livestream desde las 20:30 CEST a través del canal de Twitch de AmazonMusicES. Masi Rodríguez y Tamara García serán las encargadas de presentar y dinamizar este directo, que tendrá muchas sorpresas.

Talento a raudales

Esta segunda edición del festival ROMPE contará con la actuación de los artistas emergentes que forman parte del programa en España: La Plazuela, banda exponente de los nuevos géneros y estilos del nu-funk, flamenco y de la música electrónica; Tatiana Delalvz, artista del género urbano; Sila Lua, cantante de música electrónica y folk y; Rouss, cantante y productor de la nueva ola del pop español. El Festival ROMPE también contará con la actuación de un artista invitado, Leo Rizzi, quien ya goza de un reconocimiento nacional e internacional en la industria musical gracias a su tema Amapolas. Además de todas estas actuaciones en vivo, habrá charlas con los artistas que podrán seguirse también a través del canal de Twitch de Amazon Music.

 

 

El festival que pone en boca de todos el talento emergente

“ROMPE ES ha sido un punto de partida para mi carrera como artista. Que una plataforma así se fije en los artistas emergentes y nos dé este apoyo cuando estamos empezando, es una motivación y un chute de energía”, menciona el cantante y productor Rouss.

ROMPE ES es la versión española de la iniciativa internacional Breakthrough de Amazon Music, cuyo principal objetivo es contribuir en el desarrollo y expansión de las carreras musicales de artistas emergentes españoles. El compromiso con el apoyo al talento emergente crea oportunidades para nuevos artistas y sus equipos de trabajar de la mano con Amazon Music para elaborar un plan de apoyo a la medida de los objetivos de cada artista en áreas tan importantes como el contenido audiovisual y musical y estrategias de marketing, así como mayor visibilidad en las playlists y programación de Amazon Music.