Flavio estrena Yo Con Yo Mismo su segundo single, una balada a piano llena de magia donde el murciano se abre por completo para enseñarnos su talento. 

Con el pequeño adelanto que publico del single, Flavio ya nos enamoró a todos. Yo Con Yo Mismo apunta maneras con su voz tan característica y el acompañamiento del piano. Ha sido una canción dónde primero compuso la melodía del piano y a raíz de ahí ya arrancó con los acordes.

Yo Con Yo Mismo es una canción con la que el propio Flavio se identifica mucho y que habla cómo es él en determinadas situaciones. Explica como él se siente cuando necesitas ayuda pero no la pides a nadie porque piensas que no te va a dar lo que necesitas.

«Cierro el cuento, nadie vela» este verso de la canción, el favorito del cantante, puede definir a la perfección el mensaje de Yo Con Yo Mismo, dejo de contarte el cuento porque no me estás prestando atención. Un videoclip muy sencillo pero lleno de magia y talento, dónde el propio Flavio ha dicho que la grabación fue muy amena.

Yo Con Yo Mismo ayuda que entendamos mejor como es Flavio «no hay personas que entiendan mi mundo interior» y la sensibilidad que tiene, es un ser de luz. «Miedo a flor de piel» es el sentimiento que pueden tener las personas introvertidas cómo él cuando quieren ser sinceros. «Ruego al tiempo. Todo llega» porque al final todo llega.

Cuando eres una persona introvertida, decides abrirte al fin pero esa persona no responde cómo debería, prefieres dejar de hablar y cómo dice Flavio en el último verso de la canción «Yo con yo mismo, mucho mejor». Aunque el cantante es muy querido por sus fans, ellos perciben su sensibilidad y en tan solo quince minutos el videoclip ya tiene más de 18.500 visualizaciones.

Lo que viene también es muy fuerte

Flavio ha contado que su próximo single se llamará Por eso y saldrá pronto. También ha contado que le encantaría colaborar con Harry Styles o Charlie Puth y a nivel nacional con Aitana o Alba Reche. Ha apuntado que ya se han puesto algunas colaboraciones en marcha. 

Por último ha dicho que tiene tres estilos. Su primer single Calma es jazz, Yo Con Yo Mismo es más balada y un pop más elegante que estoy componiendo con referencias de The Weekend.