El cantautor gaditano se muestra fiel a su estilo en su último videoclip producido y dirigido por Gema Lozano.

El último single de Gonzalo Hermida, Esmeralda, ya tiene videoclip. Tan solo una semana después de su estreno, el joven compositor nos ha presentado el que es, sin duda alguna, el videoclip más romántico que tiene hasta la fecha. A lo largo del video podemos verle acompañado de una chica con los ojos “color esmeralda” a la que le canta y dedica la canción.

Tal y como ha confesado el gaditano, “esta canción forma parte del nexo de unión entre mi último single Guajira y lo nuevo que viene este año”. La canción la compuso con la ayuda de los productores Kiddo y Milo García. Es el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, en el que ahora mismo está trabajando, “estoy preparando un álbum donde por fin, creo haberme encontrado”.

Proceso largo de composición

Gonzalo ha declarado en varias entrevistas que se ha tomado su tiempo para componer los temas de su próximo disco, “he estado escribiendo canciones para mí, solamente como cantante, durante 6 meses para poder echar toda la carne en el asador en lo que estaba haciendo, y ahora que estoy produciendo mi disco”. Y es que, tras la publicación de su primer disco Naturalen 2018, ha sacado varios singles, del que destacamos Guajira, junto a Andrés Dvicio. También se ha dedicado a componer para otros artistas como Roi Méndez o Antonio José. Además, por redes sociales hemos podido comprobar que su próximo trabajo contendrá una canción compuesta junto a la exconcursante de Operación Triunfo Julia Medina, su actual pareja y con quien está pasando estos días de confinamiento. Se llama 13.500 Pulsaciones y nos han dejado este pequeño adelanto lleno de sensibilidad y sentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *