Los hermanos Billie Eilish y Finneas hacen un directo para ayudar a las pequeñas empresas.

En honor al Día del Planeta, la cantante Billie Eilish y Finneas realizaron un directo patrozinado con Verizon para recaudar dinero. Las donaciones se dirigían principalmente a las pequeñas empresas estadounidenses que están sufriendo las mayores perdidas durante estos tiempos.

Durante el directo los hermanos, además de informar a donde se destinarán todas las recaudaciones, cantaron canciones en acústico. Finneas interpretó dos canciones de su EP Blood Harmony (2019), I Don’t Miss You At All y Let’s Fall in Love for the Night y también su single Break Your Heart Again con la ayuda de las harmonías de su hermana.

Eilish cantó por primera vez una versión acústica de su canción ilomilo, la cual ha nombrado como una de sus canciones propias favoritas. También ha interpretado sus exitosos singles bad guy, all the good girls go to hell y everything i wanted. Finneas a la guitarra y la voz de Billie Eilish hicieron una noche dulce y emocionante.

La seriedad de Finneas y las risas de Billie

Durante la actuación de Finneas, Billie se retiró del enfoque de la cámara, pero quedándose en la sala y, ¡no podían parar de reír! Todas las palabras “inapropiadas” en sus canciones las tuvo que cambiar durante la actuación y eso provocó que ambos empezaran a reírse y Finneas tubo que parar de cantar varias veces.

Finalmente, Maggie Baird, la madre de los cantautores, habló sobre su colaboración con Support and Feed. Esta compañía ayuda los pequeños restaurantes para que sigan en funcionamiento y a la vez de seguir cocinando, dan comida a los más necesitados de ella.

La familia O’Connell apoya el movimiento vegetariano y vegano, así que los restaurantes elegidos serán aquellos con alimentos basados en comida no animal, para reducir los daños e impactos al planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *