El pasado jueves Guitarricadelafuente lanzó en todas las plataformas digitales el primer sencillo que formará parte de su álbum debut.

Ya mi mama me decía es el título de esta canción que Álvaro Lafuente nos regala. Aunque el tema se hizo público el pasado jueves 26/07, Guitarricadelafuente ya lo cantaba en sus directos, por lo que para muchos de sus fans no será la primera vez que la escuchan. Sin embargo, el cantante explica que desde que comenzó a cantarla en sus directos, esta canción ha pasado por un proceso de evolución hasta que finalmente fue grabada con Raul Refree.

No es la primera vez que oímos este nombre, ya que Raul Refree también acompañó a Lafuente en la producción de Desde las Alturas, un tema que cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones.

Lo que nos sorprendió el pasado jueves no fue solo este nuevo single

Ya mi mama me decía es un tema que nos transmite mucha personalidad y sentimiento, y en el cual podemos apreciar la esencia del artista que tanto nos gusta. Esta canción viene acompañada por un video, pero no es un video cualquiera. En el canal de Youtube del cantante podemos observar como se crea una obra de arte durante los 3:07 minutos de la canción Ignasi Monreal es el artista que ha creado el cuadro que podemos apreciar al final del video

Imagen final del video / Fuente: @guitarricadelafuente (instagram)

¡Espera, que aún hay más!

Álvaro Lafuente ya tiene una lista de conciertos para presentar su música en directo alrededor del país. Podremos disfrutar de él en Madrid (15/07), Murcia (24/07), Cádiz (01/08), en el Fes Pedralbes 2020 en la ciudad de Barcelona (07/08), Fuengirola (15/08), Burgos (20/08), Aranda del Duero (21/08) y Gijón (23/08).

Si no tienes tu entrada aún, no te preocupes, el cantante añadirá más fechas y ciudades a la lista en las próximas semanas. ¡No te lo puedes perder!