El británico Harry Styles sorprendió a sus fans el pasado 1 de enero con una felicitación de año diferente: el videoclip de Treat People With Kindness.

Año tras año, las fans de Harry Styles esperan su característica felicitación de año. Los más supersticiosos dicen que si no felicita el año, algo malo pasará. El pasado 2020 tardó un poco más de lo normal – no lo hizo hasta el día 12, y fue para agradecer las nominaciones para los BRITs – y solo hay que ver como nos fue. Pero para este 2021, fue puntual. El mismo día 1 felicitaba a todos sus fans, pero como nunca antes lo había hecho. Harry Styles lanzaba el videoclip de Treat People With Kindness, penúltima pista de su último álbum.

Viejas costumbres, nuevas formas

«Treat People With Kindness» lleva siendo el lema de Harry Styles desde hace años, y lo dejó plasmado, por fin, en forma de canción en su segundo álbum de estudio, Fine Line. Un tema que irradia tan buen rollo y que, como marca personal del artista, no podía pasar desapercibido. Es por eso que el joven británico lo hizo el protagonista de esta entrada de año.

El videoclip es en blanco y negro, y nos recuerda a los musicales de éxito de Broadway. En él podemos ver a un Styles sin vergüenza y sin tapujos, bailando como nunca antes le habíamos visto. Una cara distinta a la de los videoclips ya publicados, cada uno con su propio encanto y su propio hilo narrativo. En Treat People With Kindness, Harry nos invita a tratar a todos con amabilidad, a hacer de este mundo uno mejor. Un mensaje muy positivo tras el año vivido, y que es un lavado de cara para el año entrante.

Con una invitada especial

Además, Harry no ha estado solo. En el videoclip podemos ver a Phoebe Waller-Bridge, actriz y creadora de Fleabag, además de creadora y escritora de la serie Killing Eve. En ella, Waller-Bridge, vestida de forma muy parecida a Harry, acaba aceptando su invitación de bailar con él en el gran escenario. Cantante y actriz se muestran cómplices mientras se mueven rodeados de decenas de bailarines, que complementan la escena.

Phoebe y Harry nos invitan a bailar, a celebrar el año entrante y a tratar con amabilidad a los que nos rodean. Solo queda esperar que este año sea distinto, y  que la amabilidad, la magia y el baile sean protagonistas, no solo de su videoclip, sino del 2021.