La carrera musical de Jaime Lorente sigue despegando y lanza Mirando al Sol. Se trata de su tercera canción en solitario. El artista ha encontrado en la música su forma de expresión más íntima.

Jaime Lorente sigue volando alto con su carrera musical y nos presenta Mirando al sol. Jaime es un apasionado de la música desde pequeño, sobre todo del rap y ha conseguido embaucarnos mezclando el rap y el pop. En este nuevo single el cantante habla sobre un amor inmenso y dañino debido a que forma parte del pasado, intenta buscar la luz para salir de ese dolor, pero su recuerdo le invade.

Gracias a sus canciones podemos ver su lado más humano, emocional y puro. Jaime Lorente viene pisando fuerte para tener un largo recorrido en el mundo de la música, que seguro estará lleno de éxitos. Somos testigos de la pasión y el esfuerzo que pone Jaime en todo lo que hace. El actor va de la mano de Pablo Gareta en esta aventura musical, es el productor de todos sus temas. Juntos logran crear unas letras que no dejan indiferente a nadie, letras para reflexionar. ¡Sin duda una combinación fantástica!

Singles

Jaime Lorente ya contaba con tres canciones más en el mercado. Se trata de Corazón, Acércate y Romance. Jaime con Corazón nos muestra una letra muy intensa y se desnuda emocionalmente ante el espectador. Acércate, sigue el mismo estilo, un tema íntimo que te atrapa hasta el último segundo.

 

 

En Romance está muy buen acompañado por Deva y Natos y Waor, se trata de la canción principal de la serie El Cid. Ha resultado ser todo un éxito y cuenta con millones de reproducciones tanto en Spotify como en Youtube. Una canción que mezcla los sonidos más tradicionales de la música española con ritmos latinos.

Otros proyectos

Jaime Lorente recientemente ha estrenado la serie El Cid, con un gran éxito. Además, está de gira con su maestral obra de teatro Matar Cansa, que a pesar de la situación por el Covid-19 ha tenido un gran recibimiento por los espectadores. Asimismo, estamos a la espera de la última temporada de La Casa de Papel. El murciano no para de trabajar y nosotros estamos encantados de poder disfrutar todas sus facetas artísticas.